12 abr. 2026

A Lima para el debut copero

El Azulgrana viaja hoy a Lima, en donde enfrentará mañana al Sporting Cristal en la Libertadores.

WhatsApp Image 2026-04-04 at 9.10.24 PM.jpeg

Se prepara. El Azulgrana apunta a rendir alto en Lima.

Cerro Porteño parte hoy con destino a la ciudad de Lima, Perú, para hacer mañana su estreno en la Copa Libertadores de América, ante el Sporting Cristal, desde las 23:00, en la capital incaica.

El Azulgrana emprende viaje confiado, luego del inicio victorioso de la etapa de Ariel Holan como entrenador del plantel principal, venciendo por 3-0 a 2 de Mayo.

Las novedades que podría presentar el Azulgrana son los retornos del defensor Matías Pérez y el mediocampista Jorge Morel, ambos ya a disposición del cuerpo técnico.

Pérez jugó hace dos semanas su último partido y ya se encuentra plenamente recuperado, para volver a la titularidad, mientras que Morel, que no fue de la partida, también es opción para conformar el mediocampo del Azulgrana.

El probable once del equipo de Barrio Obrero para arrancar su travesía en la Copa sería con Alexis Martín Arias; Fabricio Domínguez, Gustavo Velázquez, Matías Pérez y Marcelo Chaparro; Robert Piris Da Motta, Jorge Morel, Alan Soñora y Cecilio Domínguez; Ignacio Aliseda y Pablo Vegetti.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño anunció este jueves la salida del entrenador uruguayo Jorge Bava, luego de la última reunión con los directivos.
Luis Pettengill, ex titular del Ciclón, tiró algunas opiniones sobre la directiva, Jorge Bava y el presente del equipo de Barrio Obrero.
Jorge Bava fue contundente en su respuesta cuando le preguntaron si piensa renunciar como técnico de Cerro Porteño.
El técnico de Cerro Porteño, Jorge Bava, explicó por qué tomó la decisión de que el arquero Roberto Fernández sea titular ante Rubio Ñu.
El portero es anunciado en el arco de Cerro para el juego ante Rubio Ñu, tras casi un año sin ser titular en el torneo local.
Cerro Porteño ultima detalles para lo que será el partido de este miércoles ante Rubio Ñu.