23 abr. 2026

A Lima para el debut copero

El Azulgrana viaja hoy a Lima, en donde enfrentará mañana al Sporting Cristal en la Libertadores.

WhatsApp Image 2026-04-04 at 9.10.24 PM.jpeg

Se prepara. El Azulgrana apunta a rendir alto en Lima.

Cerro Porteño parte hoy con destino a la ciudad de Lima, Perú, para hacer mañana su estreno en la Copa Libertadores de América, ante el Sporting Cristal, desde las 23:00, en la capital incaica.

El Azulgrana emprende viaje confiado, luego del inicio victorioso de la etapa de Ariel Holan como entrenador del plantel principal, venciendo por 3-0 a 2 de Mayo.

Las novedades que podría presentar el Azulgrana son los retornos del defensor Matías Pérez y el mediocampista Jorge Morel, ambos ya a disposición del cuerpo técnico.

Pérez jugó hace dos semanas su último partido y ya se encuentra plenamente recuperado, para volver a la titularidad, mientras que Morel, que no fue de la partida, también es opción para conformar el mediocampo del Azulgrana.

El probable once del equipo de Barrio Obrero para arrancar su travesía en la Copa sería con Alexis Martín Arias; Fabricio Domínguez, Gustavo Velázquez, Matías Pérez y Marcelo Chaparro; Robert Piris Da Motta, Jorge Morel, Alan Soñora y Cecilio Domínguez; Ignacio Aliseda y Pablo Vegetti.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño tendrá un amistoso el sábado, el primero de la pretemporada, y Matías Pérez ya piensa en victoria: “Desde el amistoso que tenemos el sábado hay que empezar a ganar”.
Jorge Bava, técnico de Cerro Porteño, habló de la pretemporada que realiza el supercampeón y que aguarda por el delantero centro para reforzar su plantel.
El último refuerzo de Cerro Porteño será un delantero “de raza” sostuvo el vicepresidente, Juan Carlos Pettengill, y lo anunciarían en los próximos días.
Cerro Porteño hizo oficial este miércoles a su segunda incorporación para la temporada 2026.
De acuerdo con informaciones periodísticas, la salida de Roberto Fernández de Cerro Porteño para irse al Red Bull New York “no debe demorar”.
Moisés Araújo, presidente del TEI, indicó detalles de la Asamblea de Autoridades en Cerro Porteño, que será el próximo 31 de enero.