10 jun. 2026

Pumas deberá ejecutar la opción por Morales

Elvio Rojas contó que Robert Morales cumplió con Pumas y el equipo mexicano deberá hacer uso de la opción de compra.

Robert Morales.jpg

Robert Morales, delantero del Pumas mexicano.

El agente de Robert Morales, Elvio Rojas, fue entrevistado este miércoles en Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 y se refirió al presente que tiene el goleador en Pumas de México. El ariete lleva siete tantos en el fútbol mexicano y su club deberá hacer uso de la opción de compra.

“Robert sobrepasó todo, él tenía ciertas claúsulas, goles o asistencia, lo superó y en el transcurso van a hacer uso de la opción. Robert está feliz, contento, en diciembre quería salir del fútbol mexicano porque necesitaba ser feliz jugando. Gracias a Toluca le hemos encontrado un club donde se siente feliz, realizado y le está yendo bien”, expresó el empresario.

“Creo que a Robert hoy le viene bien Pumas, y vamos a terminar bien y ojalá se le cumpla el sueño de jugar el Mundial por su querida Albirroja”, agregó.

Más contenido de esta sección
A seis días del estreno mundialista, Luis de la Fuente mostró en Puebla (México), en el amistoso ante Perú, el que apunta a ser su once titular en el debut contra Cabo Verde. Lo hizo con éxito, demostró que tiene claro el plan. Oyarzabal, Pedri y un gol del guardameta Pedro Gallese, en propia puerta, firmaron los goles (1-3) en un encuentro de objetivos cumplidos.
Florentino Pérez consiguió el aval que esperaba para reafirmarse en la presidencia del Real Madrid hasta 2030, con el amplio apoyo de la masa social al final de una temporada para olvidar en lo deportivo.
Christian Eriksen se tomó el pecho y se desplomó en el campo, durante el amistoso entre Dinamarca y Ucrania. Es el segundo episodio cardíaco que sufre el jugador danés. El partido fue suspendido.
Los socios del Real Madrid toman este domingo la palabra para elegir, 20 años después de las últimas elecciones con más de un candidato, entre la continuidad de Florentino Pérez, con Mourinho, Konaté, Dumfries y un fichaje de 150 millones de euros como reclamo, o el cambio que postula Enrique Riquelme, con Haaland, Rodri y Klopp en su oferta.
Argentina derrotó a Honduras en un partido amistoso disputado en Texas que sirvió a la Albiceleste de preparación para el Mundial de 2026.
La selección mexicana, que ha anotado casi dos goles por partido en los amistosos de este año, trabajó los disparos a puerta y las combinaciones de ataque en un entrenamiento a cinco días de enfrentarse a Sudáfrica en la inauguración de la Copa Mundial.