08 ene. 2026

A la Primera del Barcelona

El paraguayo Tonny Sanabria, de 16 años, entrenará a partir de este viernes con la Primera del Barcelona.

iinisissss.jpg

El jugador paraguayo posa con Andrés Iniesta, crack del Barcelona.

El paraguayo Tony Sanabria, de 16 años, que se encuentra en las divisiones formativas del Barcelona de España, entrenará a partir de este viernes con el plantel principal del conjunto catalán.

Antonio Sanabria, papá de Tony, confirmó la noticia ayer a la 730 AM: “Desde este sábado Tony practicará con la Primera del Barcelona. Tony está muy contento”, indicó.

GOLEADOR. El talentoso paraguayo ha demostrado un gran nivel en su categoría (Cadete B), marcando goles en cada uno de los compromisos y siendo la figura determinante en el cuadro base de Barcelona.

Su buen momento y su corta edad (16) llamaron la atención a los entrenadores de las demás categorías, que semanas atrás lo convocaron para integrar la Juvenil A, sin siquiera pasar por la Juvenil B.

DE PRIMERA. Tras conocerse la noticia del llamado a entrenar con la categoría principal del Barça y compartir con todas sus estrellas, don Sanabria explicó que es un sueño poder ver a su hijo en la máxima categoría del mejor equipo del mundo y afirmó que Tony está muy feliz por vivir este momento.

Más contenido de esta sección
Tigre de Argentina anunció la renovación de contrato del delantero paraguayo Alfio Oviedo.
El delantero paraguayo Ángel Romero finaliza su contrato con el Corinthians este 31 de diciembre y quiere seguir en el club.
El nombre del arquero paraguayo de Newell’s de Argentina, Juan Espínola, sonó en las últimas horas para dejar el club. Aclaró su situación.
El mediocampista paraguayo Josué Colmán quedó libre tras rescindir su contrato con Newell’s Old Boys de Argentina.
Entre los fichajes hechos por el Manchester United después de la salida de Alex Ferguson, a Diego León lo ubican por encima de jugadores de la talla de Paul Pogba, Bastian Schweinsteiger, entre otros.
Héctor Bobadilla, delantero de Cerro Porteño, últimamente en el fútbol boliviano, está muy cerca de arribar como refuerzo de un campeón en Argentina.