13 dic. 2025

A la espera de las caras nuevas

A la espera de las confirmaciones de los refuerzos, el plantel de Cerro Porteño completa hoy su primera semana de trabajos pre competitivos, de cara al segundo semestre de la temporada, en donde se disputarán tres frentes.

diego martinez cerro_diee_59254288.jpg

Los trabajos. Martínez y el grupo se mueven en Minga Guazú.

Hasta el momento son 4 los nombres que suenan con fuerza en Barrio Obrero, de los 8 puestos que solicitó el entrenador Diego Martínez a la directiva; el lateral Fernando Ricca, los mediocampistas Fabrizio Peralta (que retornaría luego de una temporada), Fernando Cardozo (con pasado en Olimpia) y el delantero Luis Amarilla (pretendido ya en mercados anteriores).

Martínez quiere además sumar en otros tres puestos como el de lateral derecho, un central, un enganche, y un extremo o segundo punta, atendiendo a las bajas que presentará el plantel.

Hasta el momento el grupo se mueve con el plantel del Apertura, a la espera de la confirmación de los refuerzos, una vez que se levante la sanción de FIFA.

CIFRA. 6 triunfos en 10 presentaciones en la presente Copa Libertadores suma Diego Martínez al frente de Cerro.

Más contenido de esta sección
Fabricio Domínguez, uno de los puntos altos del campeón, se mostró emocionado tras la conquista de la estrella 35.
A nivel de redes sociales el torneo Clausura deparó varios cruces entre Cerro Porteño y Guaraní. Tras consagrarse, hubo espacio para la broma.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, se mostró más que feliz por el título logrado por el equipo. “Mi salida de Cerro es por la puerta grande y vamos a buscar la Supercopa la semana que viene”.
Cecilio Domínguez, delantero de Cerro Porteño, aseguró que el club azulgrana representa “amor” para él, porque desde que nació viste estos colores. El Ciclón celebra su título número 35 de su historia.
Sergio Araujo, una de las figuras de Cerro Porteño, hizo una autocrítica a su desempeño y pidió disculpas a la hinchada.
Este domingo se desató el carnaval azulgrana en todo el país con la 35ª estrella liguera de Cerro Porteño. Para siete de sus jugadores, esta situación ya no fue novedad, debido a que lo pudieron vivir en otras temporadas.