30 may. 2026

A Carlos Tévez le preguntaron por Cerro Porteño

Carlos Tévez está para dejar Boca Juniors a fin de año y en Argentina mencionaron a Cerro Porteño como uno de sus posibles destinos.

Carlos Tévez - Cerro Porteño

Carlos Tévez enfrentando a Cerro Porteño en los octavos de final de la Libertadores 2016.

Foto: EFE

Boca Juniors no levanta cabeza, tras caer eliminado ante River Plate en semifinales de la Copa Libertadores, en la Superliga Argentina perdió por 2-1 en su visita a Lanús y ocupa la cuarta plaza con 21 puntos por debajo de su eterno rival.

Tras el partido ante Lanús, Tévez charló en exclusiva con la cadena Fox Sports y una de las preguntas inevitables era la de su futuro. El Apache dio a entender que ya no seguirá a fin de año en la entidad Xeneixe.

El periodista Gustavo López, mencionó la posibilidad de Cerro Porteño como uno de los clubes que pretendería contar con el delantero de 35 años. “Se habló que te quiere Peñarol, de Paraguay te quiere Cerro Porteño...”, fue consultando el periodista.

Tévez, no quiso ahondar en detalles con respecto a los clubes que lo pretenden y solo aclaró que en Argentina únicamente jugaría en Boca Juniors. Al tiempo de subrayar que el retiro no es opción por lo que queda abierta la posibilidad de recalar en Barrio Obrero o que lleve su fútbol hacia otro destino.

Carlos Tévez - Cerro Porteño

Más contenido de esta sección
El lateral sintió molestias, abandonó la práctica y se perderá el compromiso ante Cristal por la Libertadores.
Cerro Porteño ya enfoca toda su atención en el duelo decisivo de mañana ante Sporting Cristal, desde las 19:00, en La Nueva Olla, por la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2026.
El nombre del “Kaku” Alejandro Romero Gamarra vuelve a sonar con mucha fuerza en Barrio Obrero. El mediapunta de la Selección Paraguaya y el Al Ain ya comenzó a interiorizarse sobre lo que representa el día a día en Cerro Porteño.
El argentino Ariel Holan, entrenador de Cerro Porteño, analizó el primer semestre tras la finalización del torneo Apertura y advirtió que se van a preparar para superar los octavos de final de la Conmebol Libertadores.
Tras el gran golpe de Cerro en Copa Libertadores, el capitán azulgrana aseguró que el equipo merecía una noche como la vivida ante Palmeiras.
Jonatan Torres destacó la histórica victoria de Cerro Porteño ante Palmeiras y aseguró que el equipo ahora busca cerrar la fase como líder.