13 dic. 2025

A Carlos Tévez le preguntaron por Cerro Porteño

Carlos Tévez está para dejar Boca Juniors a fin de año y en Argentina mencionaron a Cerro Porteño como uno de sus posibles destinos.

Carlos Tévez - Cerro Porteño

Carlos Tévez enfrentando a Cerro Porteño en los octavos de final de la Libertadores 2016.

Foto: EFE

Boca Juniors no levanta cabeza, tras caer eliminado ante River Plate en semifinales de la Copa Libertadores, en la Superliga Argentina perdió por 2-1 en su visita a Lanús y ocupa la cuarta plaza con 21 puntos por debajo de su eterno rival.

Tras el partido ante Lanús, Tévez charló en exclusiva con la cadena Fox Sports y una de las preguntas inevitables era la de su futuro. El Apache dio a entender que ya no seguirá a fin de año en la entidad Xeneixe.

El periodista Gustavo López, mencionó la posibilidad de Cerro Porteño como uno de los clubes que pretendería contar con el delantero de 35 años. “Se habló que te quiere Peñarol, de Paraguay te quiere Cerro Porteño...”, fue consultando el periodista.

Tévez, no quiso ahondar en detalles con respecto a los clubes que lo pretenden y solo aclaró que en Argentina únicamente jugaría en Boca Juniors. Al tiempo de subrayar que el retiro no es opción por lo que queda abierta la posibilidad de recalar en Barrio Obrero o que lleve su fútbol hacia otro destino.

Carlos Tévez - Cerro Porteño

Más contenido de esta sección
Alexis Martín Arias fue uno de los pilares en Cerro Porteño, que obtuvo el título del Clausura y la Supercopa Paraguay edición 2025.
Hace días, Cerro Porteño levantó el Torneo Clausura, arrasó en los Premios de Primera y este sábado, tras conquistar la Supercopa Paraguay, su jugador Cecilio Domínguez afirmó: “Demostramos que somos los mejores”.
Cerro Porteño levantó la Supercopa Paraguay este sábado y Blas Riveros volvió a aportar lo suyo. El lateral elegido recientemente mejor jugador de la temporada, sostuvo que “este semestre no lo voy a olvidar jamás”.
En Asamblea General Extraordinaria fue aprobado este sábado el balance del club Cerro Porteño Ejercicio Fiscal 2024.
Gabriel Wainer confirmó algunos detalles de la pretemporada del campeón.
Gabriel Wainer, gerente deportivo del Ciclón, contó detalle de lo que pasará con Sergio Araujo.