07 ago. 2025

A Carlos Tévez le preguntaron por Cerro Porteño

Carlos Tévez está para dejar Boca Juniors a fin de año y en Argentina mencionaron a Cerro Porteño como uno de sus posibles destinos.

Carlos Tévez - Cerro Porteño

Carlos Tévez enfrentando a Cerro Porteño en los octavos de final de la Libertadores 2016.

Foto: EFE

Boca Juniors no levanta cabeza, tras caer eliminado ante River Plate en semifinales de la Copa Libertadores, en la Superliga Argentina perdió por 2-1 en su visita a Lanús y ocupa la cuarta plaza con 21 puntos por debajo de su eterno rival.

Tras el partido ante Lanús, Tévez charló en exclusiva con la cadena Fox Sports y una de las preguntas inevitables era la de su futuro. El Apache dio a entender que ya no seguirá a fin de año en la entidad Xeneixe.

El periodista Gustavo López, mencionó la posibilidad de Cerro Porteño como uno de los clubes que pretendería contar con el delantero de 35 años. “Se habló que te quiere Peñarol, de Paraguay te quiere Cerro Porteño...”, fue consultando el periodista.

Tévez, no quiso ahondar en detalles con respecto a los clubes que lo pretenden y solo aclaró que en Argentina únicamente jugaría en Boca Juniors. Al tiempo de subrayar que el retiro no es opción por lo que queda abierta la posibilidad de recalar en Barrio Obrero o que lleve su fútbol hacia otro destino.

Carlos Tévez - Cerro Porteño

Más contenido de esta sección
Ignacio Aliseda contó en conferencia de prensa lo que siente ante la posibilidad de jugar su primer clásico.
El defensor Lucas Quintana expresó sus sensaciones positivas tras afianzarse en el equipo luego de regresar de una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas.
Juan Carlos Pettengill, vicepresidente del Ciclón, analizó el buen momento del equipo, que apunta al clásico del domingo.
Juan Manuel Iturbe tenía oferta formal del fútbol árabe y Juan Carlos Pettengill explicó la situación.
Juan Carlos Pettengill tiró algunas frases al hablar del Superclásico que será este domingo en el Este.
Ignacio Aliseda tuvo una semana especial, en la que cambió crítica por aplausos en pocos días.