19 sept. 2025

3 de Febrero se impone a Ovetense y pasa a octavos

El 3 de Febrero derrotó este jueves 1-0 a Ovetense y logró su clasificación a los octavos de final de la Copa Paraguay.

feli.jpg

3 de Febrero está en octavos de final de la Copa Paraguay.

Foto: @APFOficial

El conjunto de Ciudad del Este se adelantó en el marcador cuando se disputaban 23 minutos del primer tiempo. El tanto fue marcado por el delantero Feliciano Brizuela en un momento en el que el equipo rojo empezaba a mostrar la superioridad futbolística.

En el complemento, Ovetense estiró sus líneas y quebrantó al portero Víctor Samudio. Un tiro libre de Luis Paniagua, realizado a los 52, se constituyó en la respuesta más contundente del club que milita en la División Intermedia del fútbol paraguayo.

Después se le complicó mucho más al representante de Caaguazú cuando se quedó con 10 hombres por la expulsión del mediocampista Pedro Martínez por una entrada fuerte al rival castigada por el árbitro con una tarjeta roja directa (57 m).

Con el hombre de más, el 3 de Febrero jugó más suelto, hizo correr la pelota para desgastar al equipo dirigido por Daniel Lanata. No obstante, Oventense transmitió sensaciones de mucho peligro en cada pelota quieta, pero en el final no pudo conseguir el empate en el Antonio Aranda.

En primer turno, General Díaz tuvo que apelar a los penales para doblegar a Resistencia y avanzar a los octavos de final de la Copa Paraguay. Los caídos siguen expectantes ya que los cuatro mejores perdedores ingresarán al combo para conformar los emparejamientos en la siguiente instancia.

Más contenido de esta sección
La tercera fase de la Copa Paraguay 2025 se pone en marcha hoy con la presencia de equipos de la Primera División.
Se programaron los partidos de la Fase 3 de la Copa Paraguay que tendrá el estreno de los equipos de Primera División.
El 12 de Junio venció por 2-0 en la regularización de la Semana 8 y avanzó en la Copa Paraguay.
La semana 7 de la Copa Paraguay edición 2025 se cerró ayer con tres compromisos.
Tras la finalización de la Semana 6, de la segunda fase de la Copa Paraguay 2025, los equipos clasificados como Fernando de la Mora, 24 de Setiembre de Areguá, Benjamín Aceval del Bajo Chaco y Pastoreo FC tendrán que medirse en los dieciseisavos de final a los equipos de Primera División, en alguno de los casos con los grandes de nuestro fútbol.
Pastoreo, Minga Guazú y San Lorenzo se anotaron en la Fase 3 de la Copa Paraguay.