17 may. 2026

2 de Mayo avanza en la Copa Paraguay

2 de Mayo de Pedro Juan Caballero superó al 22 de Septiembre de Encarnación y avanzó a octavos de final de la Copa Paraguay.

20210923_171658.jpg

2 de Mayo se clasificó a los octavos de final de la Copa Paraguay.

Foto: @CopaParaguayAPF

El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero (PJC) inscribió su nombre en los octavos de final de la Copa Paraguay al superar este jueves por 3-0 al 22 de Septiembre de Encarnación en el estadio Feliciano Cáceres de la ciudad de Luque.

Los goles del Gallo Norteño fueron convertidos por César Aranda a los 73 minutos y José Cáceres a los 80' y 94' respectivamente.

2 de Mayo deja en el camino al cuadro encarnaceno y en la instancia de octavos de final medirá a Deportivo Santaní.

Más contenido de esta sección
Tembetary dio la nota en los octavos de final de la Copa Paraguay dejando fuera a Olimpia que agudiza su crisis.
General Caballero de JLM derrotó en tanda de penales a Sportivo Ameliano y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Paraguay.
Olimpia mide a Tembetary por los octavos de final de la Copa Paraguay 2025.
La APF informó que a partir de la instancia de octavos de final de la Copa Paraguay, que arranca este miércoles, habrá VAR.
Ameliano accedió la siguiente fase de la Copa Paraguay superando al 12 de Junio de Villa Hayes desde los 12 pasos, el resultado fue de 4-1.