22 abr. 2026

2 de Mayo vs. Sporting Cristal: Paso a paso

2 de Mayo recibe en el Río Parapití a Sporting Cristal de Perú a partir de las 21:30 en el partido de ida de la Fase 2 de la Conmebol Libertadores.

sporting cristal.jpg

2 de Mayo buscará seguir haciendo historia en la Conmebol Libertadores.

Más contenido de esta sección
Guaraní vs. Sportivo Luqueño será el primero de dos partidos de esta jornada sabatina correspondiente a la fecha 17 del Torneo Apertura 2026.
El Defensores del Chaco prepara sus mejores galas para recibir una edición más del clásico del fútbol paraguayo entre Olimpia y Cerro Porteño que será mañana, a partir de las 17:30.
El entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez, definirá en el último ensayo de hoy el equipo para el clásico.
El DT de Cerro Porteño, Ariel Holan, baraja opciones para la conformación del once en el Azulgrana para el juego del domingo.
La cantante Belinda y el grupo mexicano Los Ángeles Azules lanzaron este viernes ‘Por ella’, un tema que fusiona la cumbia y el pop y se consolida como el segundo sencillo del álbum oficial del Mundial 2026, el cual tendrá su inauguración el próximo 11 de junio en Ciudad de México.
El Rojo de la Chacarita, dirigido por Domingo Irala y su cuerpo técnico, busca reivindicarse en su segunda presentación en el torneo de la Primera B.