19 may. 2026

2 de Mayo se reencuentra con la victoria

2 de Mayo volvió a reencontrarse con la victoria al imponerse de visitante ante Sportivo Trinidense.

GLAmIp9WgAACHBi.jpg

2 de Mayo venció al Sportivo Trinidense en el Martín Torres.

@CopadePrimera

La lluviosa jornada del viernes se cerró con la victoria de 2 de Mayo por 2-1 ante Sportivo Trinidense en duelo disputado en el estadio Martín Torres.

Trinidense se puso en ventaja a los 13 minutos por intermedio de Arnaldo Pereira. Pero el cuadro pedrojuanino marcaría la paridad a los 48 minutos por intermedio de Braian Ayala.

Cuanto todo iba camino al empate apareció el gol del triunfo por intermedio de Braian Ayala nuevamente, pero desde la vía de los doce pasos a los 90 minutos.

Triunfo que le permite al Gallo Norteño trepar al segundo puesto con 21 puntos. Trinidense se mantiene penúltimo con solo 7 unidades.

La próxima fecha, la decimocuarta del torneo Apertura, 2 de Mayo recibirá a Cerro Porteño y Sportivo Trinidense visitará a Libertad.

Más contenido de esta sección
El presidente de Trinidense valoró el gran esfuerzo de su equipo que supo “jugarle” el partido a un grande.
De acuerdo con las declaraciones del presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, el choque por Copa Sudamericana ante Olimpia tendrá “un estadio copado por olimpistas”.
Norman Rieder contó que cerca de 15 mil entradas ya fueron vendidas para el juego copero ante Olimpia.
Norman Rieder, presidente de Trinidense, se refirió al monto que esperan recaudar en el partido de Copa Sudamericana ante Olimpia.
José Arrúa habló de las últimas dos victorias obtenidas por Trinidense ante Rubio Ñu y Libertad dejando en claro que buscarán seguir por la misma línea, algo que le costó la temporada pasada.
Norman Rieder, presidente de Trinidense, habló en Fútbol a lo Grande y aclaró que su directiva no tiene ningún “trato especial” con los barras del club.