14 may. 2025

2 de Mayo se hace fuerte en el Río Parapití

2 de Mayo de Pedro Juan Caballero volvió a ganar en el torneo Apertura jugando de local en el Río Parapití, esta vez ante Ameliano.

GOIrIw1WIAExAHk.jpg

Junior Noguera su gol, el segundo de 2 de Mayo ante Ameliano.

@CopadePrimera

2 de Mayo de Pedro Juan Caballero se hizo fuerte en el estadio Río Parapití al imponerse por 2-1 ante Sportivo Ameliano por la fecha 19 del torneo Apertura.

El conjunto de Felipe Giménez derrotó a los de la V Azulada con tantos de Rodrigo Balbuena y Junior Noguera. Descontó para la visita el futbolista Richard Torales.

Con esta victoria, 2 de Mayo trepa al cuarto lucar con 30 puntos. Ameliano se estanca en el séptimo con 23 unidades.

La próxima fecha, la vigésima del torneo Apertura, 2 de Mayo visitará a General Caballero de JLM y Ameliano recibirá a Libertad.

Más contenido de esta sección
Deportivo Recoleta y Guaraní, el escolta del Apertura, se miden en el Martín Torres por la fecha 17.
La fecha 17 del torneo Apertura se abre en el Norte del país con el duelo entre el Gallo Norteño y el Chanchón. Seguí las incidencias del lance en D10.
Cerro Porteño desea cortar el maleficio en clásicos, ya que no gana de local hace tres años y medio.
Recoleta recibe en el estadio Martín Torres del barrio Santísima Trinidad al Guaraní de Francisco Arce que atraviesa un momento dulce.
El 2 de Mayo, en búsqueda de su primera victoria de local, recibe a Luqueño que no tiene un buen andar.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos de lo que será la fiesta del superclásico entre Cerro Porteño y Olimpia.