30 jun. 2025

12 de Junio y Colón de J. Augusto Saldívar definen al ascendido a Intermedia

12 de Junio de Villa Hayes y el Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar definen este domingo al equipo ascendido a la Intermedia 2024.

F_lArPKWcAAO5Gk.jpg

12 de Junio y Cristóbal Colón de JAS van por el ascenso a la Intermedia.

@IntermediaAPF

12 de Junio de Villa Hayes y el Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar se vuelven a enfrentar este domingo en el estadio Defensores del Chaco a partir de las 18:00.

En el juego de ida disputado entre semana, el resultado final fue de 0-0 también en el estadio Defensores del Chaco.

Juan Gabriel Benítez será el encargado de arbitrar el decisivo juego entre 12 de Junio y Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar.

En caso de persistir la igualdad, se ejecutarán penales para conocer al ganador y equipo ascendido a la Intermedia 2024.

12 de Junio de Villa Hayes vs. Cristóbal Colón de J. Augusto Saldivar

Estadio: ueno Defensores del Chaco.

Hora: 18:00.

Arbitro: Juan Gabriel Benítez.

Asistentes: Julio Aranda y Darío Gaona.

Cuarto árbitro: Juan López.

VAR: Fernando López.

AVAR: Eduardo Britos.

Más contenido de esta sección
El Deportivo Capiatá venció al Sportivo San Lorenzo en duelo por la punta de la Intermedia. En otro choque, el 12 de Junio goleo a Guaraní de Fram y Santiago Salcedo se mandó un doblete.
Sol de América sumó tres puntos ante el Deportivo Santaní, mientras que Fernando de la Mora y Pastoreo igualaron en el cierre de la octava jornada de la Intermedia.
Tacuary, uno de los punteros de la Intermedia, decidió despedir al entrenador Enrique Vera.
Capiatá y Tacuary triunfaron en sus respectivos duelos y dieron alcance al Santo.
Sportivo San Lorenzo superó a Guaireña y con eso, de momento, lidera en solitario en la Intermedia.