13 jul 2026

12 de Junio y Colón de J. Augusto Saldívar definen al ascendido a Intermedia

12 de Junio de Villa Hayes y el Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar definen este domingo al equipo ascendido a la Intermedia 2024.

F_lArPKWcAAO5Gk.jpg

12 de Junio y Cristóbal Colón de JAS van por el ascenso a la Intermedia.

@IntermediaAPF

12 de Junio de Villa Hayes y el Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar se vuelven a enfrentar este domingo en el estadio Defensores del Chaco a partir de las 18:00.

En el juego de ida disputado entre semana, el resultado final fue de 0-0 también en el estadio Defensores del Chaco.

Juan Gabriel Benítez será el encargado de arbitrar el decisivo juego entre 12 de Junio y Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar.

En caso de persistir la igualdad, se ejecutarán penales para conocer al ganador y equipo ascendido a la Intermedia 2024.

12 de Junio de Villa Hayes vs. Cristóbal Colón de J. Augusto Saldivar

Estadio: ueno Defensores del Chaco.

Hora: 18:00.

Arbitro: Juan Gabriel Benítez.

Asistentes: Julio Aranda y Darío Gaona.

Cuarto árbitro: Juan López.

VAR: Fernando López.

AVAR: Eduardo Britos.

Más contenido de esta sección
Este lunes, con dos compromisos se cierra la fecha 11 del Campeonato de la Intermedia, segunda categoría de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Benjamín Aceval e Independiente lograron triunfos este sábado en el turno mañana por la fecha 11 de la categoría Intermedia.
Gral. Caballero de Mallorquín venció por 3-2 a Paraguarí, en el Ka’arendy.
Repartieron puntos, por la octava fecha del Torneo de la División Intermedia, Resistencia y General Caballero de Juan León Mallorquín protagonizaron un vibrante empate 2-2 en el estadio Tomás Beggan Correa.
Sol de América consiguió una importante victoria por 2-0 frente a 3 de Noviembre en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, en compromiso correspondiente a la octava fecha del torneo de la División Intermedia.
El conjunto de Villa Hayes se impuso al Tembetary y se mantiene de momento como único líder de la Intermedia.