06 may. 2024

Roberto Torres, nuevo entrenador de Sportivo Luqueño

Tiburón en el chiquero. Roberto Torres toma las riendas del Sportivo Luqueño en reemplazo de Pedro Alcides Sarabia. Será presentado este sábado.

tooeres.jpg

Roberto Torres toma el timón del Chanchón.

Foto: @SpLuquenOficial

Roberto Ismael Torres, paraguayo de 46 años de edad, es nuevo entrenador del Chanchón en reemplazo de Pedro Sarabia, quien dejó la conducción técnica tras la derrota de este viernes en manos de Guaraní.

De esta forma, Tiburón vuelve al ruido grande del fútbol paraguayo para hacerse cargo de un equipo que atraviesa por horas complicadas. La presentación se producirá en la fecha, a las 18.00, en las instalaciones de la entidad.

Embed

Torres se consagró campeón con Cerro Porteño en el Apertura 2015, y con Libertad del Apertura 2016. Ahora la realidad lo ubica en el extremo debido a que la máxima ambición de los auriazules será sostener la categoría en la Primera División.

Luqueño acumula cuatro unidades en seis presencias producto de una victoria, un empate y cuatro derrotas. Está último en la tabla de los promedios. Su próximo rival será Santaní, partido que se jugará el domingo 24 de febrero, desde las 20.45.

Más contenido de esta sección
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.
Sportivo Luqueño coronó el cierre de la pretemporada con una victoria ante Tacuary por 3-2. Como ya es costumbre, la afición auriazul impuso un buen marco en el estadio Feliciano Cáceres.