19 abr. 2024

Rafael Carrascal tomará el lugar del Pika Lucena

Francisco Arce pondrá en cancha el onceno que recibirá el domingo, a las 18:30, a Tacuary en la Nueva Olla. Rafael Carrascal es la novedad.

Rafael Bobadilla_37457605.jpg

A la cancha. Carrascal reemplazará a Lucena en el once.

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, prepara el equipo que medirá a Tacuary por la fecha 13 del torneo Clausura 2022. La principal novedad es el ingreso de Rafael Carrascal en el onceno.

De lo que se maneja, solamente tendrá un cambio el equipo titular con respecto al que inició ante 12 de Octubre en Itauguá. Se dará el ingreso del colombiano Rafael Carrascal por el seleccionado nacional Ángel Cardozo Lucena. Con esto el equipo formará: Jean Fernandes; Enzo Giménez, Juan Patiño, Alexis Duarte y Alan Rodríguez; Antonio Galeano, Carrascal, Robert Piris y Braian Samudio; Federico Carrizo y Fernando Ovelar.

En cuanto a las entradas costarán: Preferencias Vip y Benefactor G. 120.000, Preferencias VIP (socios) G. 80.000, Preferencias lateral G. 60.000, Plateas G. 40.000, Plateas visitante G. 30.000, Graderías norte y novena G. 20.000.

CIFRA. 7 goles le marcaron a Cerro Porteño en 12 fechas, es el equipo con menos goles recibidos en la competencia.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.