09 dic. 2025

Los posibles rivales de Cerro Porteño en la Copa Libertadores

Este miércoles se realizará el sorteo de la Copa Libertadores 2023. ¿Qué rivales le pueden tocar a Cerro Porteño?

quessito.jpg

Fernando Fernández, la carta de gol de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

Este miércoles desde las 12:00 hora paraguaya se realizará el sorteo de la Copa Libertadores de América edición 2023 que arrancará la primera semana de febrero.

Los equipos paraguayos que conocerán sus rivales son Nacional y Cerro Porteño, ya que solo se realizará el sorteo de las primeras fases, mientras que Olimpia y Libertad están clasificados a la zona grupal y conocerán sus adversarios recién el 22 de marzo.

La Academia jugará la primera fase y sus posibles rivales son tres: Sport Huancayo de Perú, Nacional Potosí de Bolivia y Boston River de Uruguay.

https://twitter.com/Libertadores/status/1605198333446062082

Mientras que el Ciclón de Barrio Obrero entrará en acción en la fase 2 y sus rivales pueden ser: Universidad Católica de Ecuador, Carabobo de Venezuela, Magallanes y Curicó Unido de Chile, Deportivo Maldonado de Uruguay y los tres ganadores de la Fase 1 (Nacional, El Nacional, Zamora, Sport Huancayo, Nacional Potosí y Boston River).

https://twitter.com/Libertadores/status/1605198498739134465

La Copa Libertadores 2023 arrancará la semana del 8 de febrero. La final está marcada para el sábado 11 de noviembre.

https://twitter.com/Libertadores/status/1604990309879906305

Más contenido de esta sección
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.