07 mar. 2026

Julio Cáceres: “Es inobjetable el esfuerzo que hicieron los jugadores”

Julio Cáceres dio sus sensaciones tras debutar como entrenador principal del club Olimpia ante Guaireña.

julitttt.jpeg

Julio César Cáceres, técnico de Olimpia.

Foto: Olimpia Media

El entrenador del club Olimpia, Julio Cáceres, charló en conferencia de prensa luego de lo que fue el triunfo franjeado por 2-0 ante Guaireña en el estadio Parque del Guairá por la fecha 12 del torneo Clausura 2021.

“La sensación es de mucha alegría, disfruté bastante porque era algo que uno siempre sueña y espera. Me toca estar al frente del equipo en un momento no tan bueno, pero la confianza que transmiten los muchachos a uno le da tranquilidad y la verdad que lo disfruté muchísimo”, dijo el Emperador.

El estratega decano valoró el esfuerzo de sus dirigidos. “Me gustó el equipo en sí tratando de buscar de tener nuevamente una identidad, de que el equipo pueda volver a jugar a la pelota, de que estén convencidos y seguros”, acotó.

“Es inobjetable el esfuerzo que hicieron los muchachos, y aparte jugaron al fútbol”, sentenció Julio Cáceres.

Con este triunfo, Olimpia llegó a 12 puntos en la tabla de posiciones. Su próximo rival será Guaraní.

Más contenido de esta sección
Cristiano Ronaldo, goleador internacional portugués del Al Nassr saudí, recibirá “tratamiento” de su lesión muscular en España para “completar su recuperación”, según confirmó este viernes su entrenador, Jorge Jesus, que explicó que el atacante no puede jugar el partido de este sábado contra el Neom ni el “siguiente”.
El defensor paraguayo Omar Alderete figuró entre los ocho considerados para Jugador de la Semana en la Premier League. El brasileño Joao Pedro fue el más votado.
El entrenador de Independiente, Gustavo Quinteros, se refirió a la racha goleadora del delantero paraguayo.
La Secretaría Nacional de Deportes inició una nueva temporada de actividades de sus Escuelas Deportivas, el programa social de iniciación deportiva más importante del país.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer a la nómina de jueces que estarán en los seis encuentros de la novena fecha del Torneo Apertura.
El defensor paraguayo Junior Alonso figura en el interés del Atlanta United de la MLS, donde milita Miguel Almirón.