19 abr. 2024

Juan Patiño vuelve a ser cambiado por lesión

El capitán de Cerro Porteño Juan Patiño, así como en la fecha anterior, debió ser el primer cambio azulgrana.

FsvKnEhWAAMpDp1.jpg

El capitán arrastra una lesión.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

Juan Patiño, capitán de Cerro Porteño, fue sustituido a los 23 minutos del partido frente a Tacuary, de la fecha 11 del torneo Apertura 2023, debido a que el central volvió a sentir las molestias en la zona lumbar.

Se trata del segundo partido consecutivo que Patiño debe abandonar al equipo, ya que frente a Libertad, en el duelo disputado el domingo pasado en La Huerta, fue cambiado a los 35 minutos por Enzo Giménez.

Por la misma situación, el zaguero no fue parte del encuentro de la primera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores frente al Barcelona de Ecuador. Habrá que esperar un informe oficial para saber el grado de compromiso del capitán de Cerro, mientras el equipo se encuentra frente a una seguidilla de juegos.

El Azulgrana medirá el jueves a Sportivo Ameliano, mientras que el domingo se tendrá que ver con Sportivo Trinidense. Luego, el jueves 20 de abril tendrá su compromiso copero frente al Palmeiras.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.