19 sept. 2025

Denis Caniza da una buena noticia

El ex jugador albirrojo, Denis Caniza, dio este viernes un mensaje muy positivo a través de las redes sociales.

soeee.jfif

Denis Caniza con la Albirroja durante el Mundial 2010.

El ex jugador paraguayo, “récordman” con la Selección Albirroja, Denis Caniza dio en la tarde de este viernes una buena noticia luego del susto y la preocupación que supuso su estado de salud. El defensor que lució en Olimpia, Santos Laguna y otros equipos sufrió un aneurisma este jueves, pero la actualidad es que el cuadro es positivo.

“Gracias a Dios todos los estudios que me hicieron salieron bien. Sin necesidad de cirugía. Gracias a todos de corazón. Bendiciones”, dice el escueto mensaje publicado por el jugador en su cuenta de Twitter.

Embed

Caniza, generó una preocupación y muchas personalidades ligadas al fútbol, así como autoridades, se expresaron y dieron su apoyo para el ex central. El defensor, de una gran trayectoria deportiva, tiene el récord de ser el único jugador paraguayo en disputar 4 mundiales con la Selección Absoluta. En la actualidad se desempeñaba como gerente deportivo del Sportivo Luqueño.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño y Atlético Tembetary se pondrán al día en el campeonato y el juego ya tiene equipo arbitral designado.
Para el encuentro contra el 2 de Mayo, el entrenador de Libertad, Pablo Guiñazú contaría con varios jugadores que estaban lesionados.
En Hora Deportiva hablamos de lo que va siendo el torneo Clausura que tilda a ponerse irregular con un incierto final de campeonato.
Libertad goleó al Sportivo Luqueño y esto significó la primera victoria con Pablo Guiñazú en el banquillo repollero. Rubén Di Tore, presidente gumarelo, valoró este resultado diciendo que va a “afianzar el trabajo del Cholo”.
La 13ª fecha del Torneo Clausura tiene todo definido tras la confirmación del estadio que recibirá el Olimpia vs. Sportivo Trinidense: será en el ueno Defensores del Chaco.
Carlos Arrúa, de Nacional, vivió un gran domingo en Barrio Obrero frente a Olimpia. El jugador señaló que fue “un partido soñado”.