19 mar. 2024

Denis Caniza da una buena noticia

El ex jugador albirrojo, Denis Caniza, dio este viernes un mensaje muy positivo a través de las redes sociales.

soeee.jfif

Denis Caniza con la Albirroja durante el Mundial 2010.

El ex jugador paraguayo, “récordman” con la Selección Albirroja, Denis Caniza dio en la tarde de este viernes una buena noticia luego del susto y la preocupación que supuso su estado de salud. El defensor que lució en Olimpia, Santos Laguna y otros equipos sufrió un aneurisma este jueves, pero la actualidad es que el cuadro es positivo.

“Gracias a Dios todos los estudios que me hicieron salieron bien. Sin necesidad de cirugía. Gracias a todos de corazón. Bendiciones”, dice el escueto mensaje publicado por el jugador en su cuenta de Twitter.

Embed

Caniza, generó una preocupación y muchas personalidades ligadas al fútbol, así como autoridades, se expresaron y dieron su apoyo para el ex central. El defensor, de una gran trayectoria deportiva, tiene el récord de ser el único jugador paraguayo en disputar 4 mundiales con la Selección Absoluta. En la actualidad se desempeñaba como gerente deportivo del Sportivo Luqueño.

Más contenido de esta sección
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.
En la mañana de este lunes se confirmó el fallecimiento del querido Héctor Corte, ex arquero, técnico y quien supo ejercer el noble oficio del periodismo deportivo.
General Caballero se hizo fuerte en su casa y logró una gran victoria ante Sportivo Trinidense por la fecha 8 del Apertura.