24 abr. 2024

Cerro Porteño va a la carga por Fernando Fernández

Cerro Porteño quiere reforzar su delantera para la temporada 2023 con el goleador Fernando Fernández, de Guaraní.

Olimpia vs Guarani_02_30102649.jpg

Fernando Fernández, la carta de gol de Guaraní.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora

El interés es real. La operación es difícil. Cerro Porteño tiene la intención de reforzar su ofensiva para el próximo año contratando a Fernando Fernández, delantero de Guaraní.

Fernández terminó el 2022 como máximo artillero del balompié guaraní con 21 tantos producto de sus 13 goles en el torneo Apertura y 8 anotaciones en el torneo Clausura.

El Queso tiene contrato con la institución aurinegra hasta finales del 2024, por lo que si Cerro Porteño desea contar con él, deberá negociar directamente con Guaraní.

El Ciclón de Barrio Obrero tuvo muchos problemas a lo largo de la temporada en ofensiva. A comienzo de año se lesionaron Robert Morales y Sergio Díaz.

Luego fueron alternando Marcelo Moreno Martins, Alfio Oviedo y Fernando Romero. Ninguno de los tres fue capaz de afianzarse en el primer equipo.

Cerro Porteño está clasificado para la Copa Libertadores de América del 2023. Para ingresar a la fase de grupos deberá pasar dos fases previas.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.