25 abr. 2024

Cerro Porteño confirma su equipo titular

Cerro Porteño acaba de dar a conocer su equipo titular para el superclásico del fútbol paraguayo ante Olimpia.

cerro vs olimpia Daniel Duarte_03_32952921.jpg

Cerro Porteño con equipo titular para el superclásico.

Cerro Porteño acaba de confirmar a través de sus redes sociales el equipo titular de cara al superclásico del fútbol paraguayo ante Olimpia por la fecha 17 del torneo Apertura.

No hubo sorpresas respecto al equipo que se venía manejando en la semana. Facundo Sava ordenó un onceno habitual que venía manejando con un sistema 4-4-2.

El equipo titular de Facundo Sava es el siguiente: Jean Fernandes; Alberto Espínola, Robert Piris Da Motta, Pedro Álvarez y Gabriel Báez; Claudio Aquino, Wilder Viera, Ángel Lucena y Federico Carrizo; Braian Samudio y Diego Churín.

Cerro Porteño y Olimpia se enfrentan desde las 17:00 en La Nueva Olla en una nueva edición del clásico paraguayo. Dirige su primer superclásico el árbitro Carlos Paul Benítez.

Detalles del partido:

Cerro Porteño vs. Olimpia

Estadio: General Pablo Rojas.

Hora: 17:00.

Árbitro: Carlos Paul Benítez.

Asistentes: Carmelo Candia y Héctor Medina.

Cuarto árbitro: Derlis Benítez.

VAR: Ulises Mereles.

AVAR: Eduardo Britos.

Árbitro soporte: Juan Gabriel Benítez.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.