28 abr. 2024

APF

La APF dio un último plazo a Sportivo Luqueño, de 10 días, para abonarle una importante suma a Rodolfo Gamarra.
Con presencia del presidente de la APF, Robert Harrison, se realizó la presentación de Carlos Jara Saguier como DT de la Selección Preolímpica.
El Tribunal Disciplinario de la APF resolvió enviar al 12 de Octubre a la última categoría del fútbol paraguayo como castigo por incumplimiento en pago de salarios.
La Albirroja enfrentará de visitante al seleccionado argentino en el estadio Monumental de Núñez, desde las 20:00, por la fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas.
El exportero de la Selección Paraguaya campeona de 1979 falleció este domingo en horas de la madrugada.
La APF comunicó este viernes que pospondrá el desarrolló de la Copa de Primera durante la Fecha FIFA desde este mes de octubre en adelante.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) hizo oficial la renovación de contrato, calificado como récord, con la empresa que televisa los partidos de los distintos campeonatos en nuestro país: Tigo Sports.
Reunión clave en las próximas horas en la APF para definir el futuro de Guillermo Barros Schelotto como entrenador de la Selección Paraguaya.
Lucas Barrios, ex delantero albirrojo, que actualmente está en Luqueño, se muestra optimista en la visita de la Selección Paraguaya ante Venezuela, por la fecha 2 de las Eliminatorias al Mundial 2026.
Cerro Porteño no quedó satisfecho con la explicación de la Comisión de Árbitros de la APF y le respondió en redes sociales.
VIDEO. Correcta decisión de Juan López en no pitar penal a favor de Cerro Porteño, asegura la APF en su análisis de jugadas polémicas.
El Tribunal Disciplinario de la APF dio a conocer la sanción para Cerro Porteño por los hechos registrados ante Guaireña.
VIDEO. La APF publicó el análisis de las decisiones tomadas por los árbitros a instancias del VAR en la fecha 2 del torneo Clausura 2023.
Crisis en el club albiceleste: Luis Cáceres presentó renuncia “indeclinable” y se alejó de Guaireña.
La APF dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades que estarán encargadas de impartir justicia en la fecha 1 del Clausura.
Carlos Bona fue presentado como el nuevo seleccionador de fútbol femenino de Paraguay.