07 dic. 2023

APF cambia el día de la final de la Copa Paraguay 2023

La APF comunicó este viernes el cambio de fecha de la final de la Copa Paraguay entre Libertad y Sportivo Trinidense.

20210426_213401.jpg

Estadio Parque del Guairá, del Club Guaireña.

Foto: Gentileza

La Asociación Paraguaya de Fútbol comunicó este viernes el cambio de fecha de la final de la Copa Paraguay, que jugarán Libertad y Sportivo Trinidense en la ciudad de Villarrica.

El partido decisivo de la Copa de Todos se disputará el sábado 2 de diciembre, a las 19:30, en el estadio Parque del Guairá, aseguró la APF. Recordemos que el día de la definición estaba inicialmente marcado para el miércoles 29 de noviembre, en el mismo escenario deportivo.

La organización argumentó que el cambio se realizó atendiendo “a las condiciones climáticas severas que se presentaron en el país, específicamente en la ciudad de Villarrica” y con el fin de “garantizar el buen espectáculo deportivo como merece la definición de la Copa Paraguay”.

El conjunto de Tuyucuá y el de Trinidad buscarán levantar la quinta edición de la Copa Paraguay 2023, que en esta ocasión entregará 600.000.000 de guaraníes al campeón, además de un cupo a la Copa Libertadores de América y derecho a jugar la Supercopa Paraguay.

En tanto, el encuentro por el tercer y cuarto puesto, entre Guaraní y Nacional, se disputará el domingo 19 de noviembre, a las 19:30, en el estadio Luis Alfonso Giagni, de Villa Elisa.

Más contenido de esta sección
Nacional se quedó este domingo con el tercer puesto de la Copa Paraguay 2023 al mostrar más contundencia en una larga y dramática definición de penales con Guaraní.
Guaraní y Nacional se enfrentan este domingo por el tercer lugar de la Copa Paraguay.
El Guma superó a Nacional y se convirtió este jueves en el segundo finalista de la Copa Paraguay 2023. El resultado clasificó a Trinidense a la Copa Libertadores 2024.
Sportivo Trinidense aguarda por Libertad o Nacional que este jueves definen al otro finalista de la Copa Paraguay.
Sportivo Trinidense dio la nota, eliminó a Guaraní jugando con 10 hombres todo el complemento y se convirtió en el primer finalista de la Copa Paraguay 2023.
Este martes se dieron a conocer a los árbitros que impartirán justicia en las semifinales de la Copa Paraguay.