12 jul. 2025

Carlos Jara Saguier toma el mando

Con presencia del presidente de la APF, Robert Harrison, se realizó la presentación de Carlos Jara Saguier como DT de la Selección Preolímpica.

confe.png

Carlos Jara Saguier vuelve a dirigir a la Selección Preolímpica.

En un acto realizado en la sede de la APF y con presencia de autoridades deportivas, se llevó a cabo el acto de presentación del nuevo cuerpo técnico de la Selección Paraguaya Sub 23 que competirá en el Preolímpico de Venezuela.

Robert Harrison, presidente de la matriz del fútbol nacional, dio la bienvenida al profesional y le deseó éxitos en el emprendimiento. “Bienvenido Profe a tu casa, que se viste de gala para poder recibirte. Hoy comenzamos, si bien un poco tarde por lo ocurrido con la mayor, tenemos la suerte de poder contar con él para el preolímpico de Venezuela”, dijo Harrison.

Luego, tras las palabras de Rubén Ruíz Díaz y Elvio Paolorosso, el Bambino hizo uso de la palabra y agradeció la nueva oportunidad.

“Antes que nada quiero agradecer a Dios por este momento lindo que estamos viviendo. Y en nombre de mi cuerpo técnico, dar las gracias por el honor de dirigir la selección preolímpica. Agradezco a todos por la enorme alegría que nos están dando y queremos retribuir con trabajo y se puede resultados”, dijo.

Paraguay cayó en el Grupo B de la competencia y tendrá como rivales a Argentina, Uruguay, Perú y Chile.

Más contenido de esta sección
Diego Gómez, mediocampista de la Albirroja y del Brighton de Inglaterra, conversó en exclusiva con Última Hora en su casa familiar de Mburicá, compañía de San Juan, Misiones.
VIDEO. Diego Gómez afirmó que su gol a Brasil, por las Eliminatorias, es el tanto que lo va a marcar de por vida.
VIDEO. Un 29 de junio del 2010 el país vibraba con un histórico hecho, la clasificación de la Albirroja a los cuartos de final de un Mundial.
El técnico de la Albirroja, en nota con Radio La Red, destacó el trabajo que se viene haciendo en las formativas de Paraguay.
La Albirroja buscará obtener uno de los cupos para los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 o los Panamericanos de Lima 2027.
El equipo que es dirigido por Mariano Uglessich perdió por 3-2 en la fecha 1 del cuadrangular UEFA-Conmebol.