06 ene. 2026

Falleció el legendario Alcides Báez

El exportero de la Selección Paraguaya campeona de 1979 falleció este domingo en horas de la madrugada.

F76oy75XIAEhejH.jfif

El exportero falleció en horas de la madrugada.

Una leyenda del fútbol paraguayo, campeón de América en 1979, el ex portero Alcides Báez falleció este domingo. Defendió los colores de Cerro Porteño, Libertad, Oriental entre otros equipos.

Uno de los que se expresó por la noticia fue Juan Carlos Tabarelli, quien en su cuenta de Twitter publicó el siguiente mensaje: “Me están informando que falleció un amigo y gran arquero, Alcides Báez. (…)Luego de luchar mucho, al final se nos fue el campeón”, publicó.

En la misma línea, la APF lanzó un mensaje de pesar en la misma red social con el siguiente posteo. “La APF lamenta profundamente la partida de Alcides Báez, quien con su fútbol, supo defender los colores de la Albirroja, siendo campeón de América en 1979”, tiró.

Más contenido de esta sección
En las próximas horas podrías confirmarse el nuevo equipo de Radamel Falcao García.
Paulo Da Silva, histórico de la Albirroja, se prepara para afrontar la temporada 2026 al mando del Club Atlántida, prolongando su primera experiencia en la Primera B al frente del club oceánico.
El 2 de Mayo afrontará este martes su primer amistoso de pretemporada.
La APF encara obras internas y externas para elevar los estándares a las jugadoras.
La mejor futbolista en la rama femenina, Claudia Martínez, continúa ligada al Franjeado por cuatro años más y la cláusula de rescisión sería de 2.000.000 de dólares.
La Selección Paraguaya va cerrando una temporada inolvidable en la que consiguió la clasificación a la Copa Mundial 2026.