01 mar. 2024

Luis Cáceres presenta renuncia “indeclinable”

Crisis en el club albiceleste: Luis Cáceres presentó renuncia “indeclinable” y se alejó de Guaireña.

renuncia.jpg

Nota de renuncia de Luis Cáceres.

Foto: Gentileza

Se confirmó ayer la renuncia de Luis Cáceres al frente de la Liga Guaireña y como presidente del club Guaireña, después de una semana de turbulencia dirigencial en el seno de la institución.

Según el documento dado a conocer por Cáceres, los motivos de la renuncia indeclinable “obedecen principalmente a la disparidad de criterios que se mantienen con la Junta Directiva, respecto a los intereses de los clubes de la Liga y, por otro lado, los intereses de Guaireña FC”, expuso en la nota.

Asimismo, indicó además que desde el ascenso a Primera (2020), ha trabajado para mantener un consenso. “Sin embargo, en la actualidad esto se ha vuelto insostenible” y por último agradeció a la APF y planteles de jugadores. En su reemplazó queda el vicepresidente Carlos Verdecchia.

renuncia.jpg

Fuente: Impreso Última Hora

Más contenido de esta sección
Guaireña intenta cambiar su presente en el torneo Clausura y decidió cambiar de timón con Humberto Ovelar.
Autoridades de Guaireña y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), inauguraron este miércoles el nuevo Centro de Alto Rendimiento (CAR) ubicado en Villarrica.
Libertad derrotó 2-0 a Guaireña e incrementó la presión sobre Cerro Porteño, que no puede fallar en su compromiso frente a Sportivo Luqueño.
General Caballero goleó por el marcador de 3-0 a Guaireña en el duelo que abrió la fecha 17 del Apertura.
Luciano Theiler, entrenador de Guaireña FC, se quitó un peso de encima al vencer a Olimpia y quebrar esa sequía de victorias del Albiceleste que alcanzaba 13 juegos.
Guaireña venció este domingo 1-0 a Olimpia por la fecha 16 del torneo Apertura y volvió a reencontrarse con la victoria 13 jornadas después.