19 sept. 2025

Inminente reunión en la APF para definir el tema Guillermo

Reunión clave en las próximas horas en la APF para definir el futuro de Guillermo Barros Schelotto como entrenador de la Selección Paraguaya.

FOJWuFBXEBk_iKV.jfif

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de la Selección Paraguaya.

La Selección Paraguaya vive horas claves respecto al futuro de Guillermo Barros Schelotto como entrenador después de los malos resultados en el primer combo de eliminatorias.

Fútbol a lo Grande dio a conocer la información de que en las próximas horas se reunirá el Departamento de la Selección con la asesoría jurídica para definir la salida de Guillermo Barros Schelotto como entrenador de la Albirroja.

El tuit de FALG indica que formarán parte de la reunión el presidente de la APF, licenciado Robert Harrison, Miguel Figueredo, Enrique Sánchez y podría estar Rubén Ruíz Díaz. El que no formará parte de la reunión será Javier Díaz de Vivar por estar en el exterior.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya de Fútbol hizo oficial su segundo amistoso para el mes de noviembre.
En el último combo de la Selección Paraguaya en las Eliminatorias Sudamericanas, la presencia de Braian Ojeda fue una de las novedades. El volante destacó al entrenador Gustavo Alfaro por su forma de ser.
La Albirroja Sub 20 confirmó los tres amistosos que jugará antes de la Copa del Mundo que será en Chile.
La APF se encuentra buscando rivales para disputar dos amistosos el próximo año. La intención es hacer una gran despedida en el Defensores.
La Conmebol dio a conocer el equipo ideal de la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.
Mario Jara, hombre clave en el descubrimiento de Orlando Gill, reconoció que el puesto titular en el arco albirrojo durante el Mundial le corresponde a Roberto Gatito Fernández.