El portero de Paraguay, Antony Silva, se convirtió en un muro invencible en Atlanta (Estados Unidos) en donde el combinado nacional se impuso este miércoles por 1-0 a México en amistoso internacional.
El arquero del Puebla mexicano habló hoy en Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y valoró el triunfo conseguido contra un combinado que estará en el Mundial de Qatar.
“Contento porque ganamos después de bastante tiempo, estaba siendo esquivo. Uno entra con la intención de hacer un gran juego, de ser determinante en la posición, ayer se dio y con victoria”, señaló sobre su gran gestión para sostener a Paraguay antes y después del gol.
Según Silva, el encuentro sirvió para volver a creer en la selección de cara a las competencias oficiales que se vienen. “Hay que colocarse entre los posicionados en la Eliminatoria que viene y creer en lo que podemos hacer”, remarcó.
También resaltó el debut de jugadores jóvenes como Mateo Gamarra, Matías Galarza y Diego Gómez. “Lo hicieron muy bien”, dijo con énfasis.
La Albirroja volverá a jugar dos amistosos en septiembre, ambos por fecha FIFA. Ante Emiratos Árabes Unidos el viernes 23 de septiembre en Viena, Austria y el martes 27 ante Marruecos en Sevilla, España.