San Lorenzo terminó su duelo contra Unión, que puso el broche a la tercera jornada de la Copa de la Liga del fútbol argentino, con empate 1-1 y nueve jugadores, tras las expulsiones del colombiano Carlos Sánchez (m.79) y del paraguayo Adam Bareiro (m.89).
El futbolista paraguayo, que había sido el autor del tanto azulgrana en el minuto 25, no pudo terminar el encuentro al acumular dos amarillas, como su compañero Sánchez; no obstante, el equipo de Rubén Insúa previamente ya había encajado en el 77 el gol del ‘Toro’ Gonzalo Morales, que acumula cuatro dianas en el actual torneo.
Pese al tropezón en Santa Fe en la Zona B, el ‘Ciclón’ se mantiene en puestos de Libertadores pensando en 2024, con 51 puntos acumulados en la Tabla Anual, a trece del River Plate, único seguro en el máximo torneo continental tras ganar la Liga.
Por su parte, el Barracas Central, penúltimo de la Zona A, se impuso al Arsenal por 2-1. Este duelo se mantuvo 40 minutos con empate 1-1, firmado por Francisco Álvarez (m.8) para los locales y Moreira (m.15) para la visita, hasta que Lucas Colitto deshizo la igualdad y dio la victoria a ‘El Guapo’.
EL PRINCIPE BAREIRO SIGUE DE RACHA. El paraguayo metió un golazo, digno de futsal, en el empate ante Unión: Pisada adentro del área, giro y remate al primer palo: 👏👏👏 pic.twitter.com/45o20LUXWK
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 5, 2023