17 jul. 2024

Zverev prosigue su racha y ya está en tercera ronda

Octava victoria consecutiva del alemán Alexander Zverev, que se impuso en segunda ronda de Roland Garros al belga David Goffin, 7-6(4), 6-2 y 6-2, tras haber levantado la pasada semana el torneo de Roma.

0225c2d0a8a777fa4cc23ad1e512f563a6193609w.jpg

El germano se instaló en tercera ronda.

Foto: EFE

El germano, que debutó con victoria contra el español Rafael Nadal, catorce veces ganador en París, volvió a demostrar que es uno de los jugadores en mejor forma del circuito actualmente.

A sus 27 años, Zverev, que es el único tenista que ha alcanzado las semifinales de Roland Garros en las tres últimas campañas, ronda que no ha superado en París, ha ganado en madurez, lo que se sume a su calidad tenística.

Su siguiente rival saldrá del duelo entre neerlandés Tallon Grieksporor, favorito 26, y el italiano Luciano Darderi.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya femenina venció a Colombia y avanzó a la final del II certamen denominado Mundialito de la inmigración.
La checa Barbora Krejcikova volvió a sentirse campeona de Grand Slam al derrotar a la italiana Jasmine Paolini (6-2, 2-6 y 6-4) en la final de Wimbledon.
La Selección Nacional de Rugby tendrá las visitas de Hong Kong y Bélgica, en la ventana de juegos internacionales de julio, los dos choques en el Estadio Héroes del Curupayty en el Comité Olímpico.
Carlos Alcaraz derribó el muro de Daniil Medvedev (6-7 (1), 6-3, 6-4 y 6-4). En la pared más grande del tenis actual, la más difícil de explotar y casi imposible de saltar, encontró el español una grieta por la que colarse y dibujar su segunda final en Wimbledon, la que le puede deparar el cuarto Grand Slam de su aún corta carrera deportiva.
La Selección Nacional de Rugby tendrá las visitas de Hong Kong y Bélgica, en la ventana de juegos internacionales de julio, los dos choques en el Estadio Héroes del Curupayty en el Comité Olímpico.
Tocado, pero no hundido. Frances Tiafoe tuvo a Carlos Alcaraz derrotado, a apenas unos puntos de derribarle y quitarle la corona de campeón. Lo tuvo al borde del naufragio, pero el español, en el día que tocó sufrir en la Catedral, emergió para meterse en octavos de final.