10 nov. 2025

Zlatan Ibrahimovic no se siente listo para el retiro

Zlatan Ibrahimovic reconoció que no sabe lo que le espera cuando deje el fútbol y dijo que no se siente “listo para eso” porque todavía tiene “miedo”.

6e6a9a192e683104bea88fa0e2b91d14ea17b2a6.jpg

Ibra no quiere pensar aún en su retiro.

Foto: EFE

“No sé qué me espera tras mi retirada, no estoy listo para ese capítulo de mi vida, todavía tengo miedo”, reconoció el delantero del Milan Zlatan Ibrahimovic en un programa de la televisión italiana Rai en el que promovió su nueva biografía, “Adrenalina”.

“Pero es mejor, me empuja a dar aún más. Seguro que cuando me retire no trabajaré como comentarista. Quienes buscan atención lo hacen, entre los exjugadores”, agregó el ariete sueco.

Zlatan Ibrahimovic, de 40 años, sigue compitiendo a alto nivel y firmó seis goles en nueve partidos disputados en la Serie A.

Reconoció que sigue teniendo muchos dolores físicos, pero destacó que está “acostumbrado a seguir” y que convierte “ese sufrimiento en energía para alcanzar los objetivos”.

Manifestó el deseo de terminar su carrera en el Milan y de conquistar un último título liguero en la Serie A, de la que su equipo es líder en solitario.

Más contenido de esta sección
Boca Juniors derrotó por 1-2 a Estudiantes en La Plata y River Plate sufrió una inesperada derrota por 0-1 ante Gimnasia en la jornada previa al superclásico que protagonizarán el Xeneize y el Millonario.
Diego Gómez repasa su actualidad en Brighton y ya piensa en el Mundial.
El Estrasburgo, que inició la undécima jornada con opciones de asentarse en la parte alta de la clasificación de la Ligue 1 e, incluso, de dar caza al París Saint Germain en el liderato, también quedó descolgado de la carrera por el primer puesto, goleado por el Stade Rennes (4-1). Julio Enciso jugó casi todo el encuentro.
El Barcelona recuperó la pegada y la sonrisa en LaLiga a costa del Elche, que, pese a caer por 3-1 en el Estadio Olímpico Lluís Companys, no le perdió nunca la cara al partido e incluso disputó la posesión y el juego al conjunto azulgrana.
No extraña que Erling Haaland decidiera celebrar su primer gol ante el Bournemouth bailando como un robot. El noruego está intratable. Es una máquina. Un doblete contra los de Andoni Iraola (3-1) le coloca con 26 tantos entre club y selección esta temporada. Una barbaridad.