17 abr. 2026

¿Zapag viendo a Olimpia?

Se filtró un video donde aparentemente se lo ve al presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, observando el partido de Olimpia ante Flamengo.

Juan José Zapag

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño.

Foto: Archivo Última Hora

El partido entre Olimpia y Flamengo disputado anoche en el estadio Defensores del Chaco tuvo al pendiente a todo el país, incluso al propio presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag.

En redes sociales fue viralizado un video donde aparentemente se lo ve al presidente azulgrana sentado en un evento social observando detenidamente el televisor donde mostraba el juego del tradicional rival.

El material audiovisual divulgado deja dudas atendiendo que en ningún momento se ve el rostro de Juan José Zapag, pero algunos comunicadores indicaron de que se trataría del dirigente cerrista.

Olimpia finalmente logró la remontada al imponerse 3-1 ante Flamengo y clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores donde enfrentará a Fluminense de Brasil.

¿Era Zapag? Observando el partido de Olimpia.

Más contenido de esta sección
Pablo Sánchez analizó el empate con San Lorenzo en la fecha 9 y toma nota de lo sucedido en Sajonia.
Gastón Olveira, recientemente naturalizado paraguayo, va a camino a establecer un récord de valla invicta en Olimpia.
En charla con Fútbol a lo Grande, Gastón Olveira, el nuevo paraguayo, habló de la posibilidad de ir al Mundial.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, fue contundente y afirmó que Gastón Olveira es el arquero que debería defender a Paraguay en el Mundial.
Pablo Sánchez valoró la clasificación franjeada en Copa Sudamericana y resaltó lo que significa para el club.
Rubén Lezcano revolucionó el mundo Olimpia y tras la clasificación en Copa Sudamericana exteriorizó su alegría.