28 abr. 2024

Zapag se va con lágrimas de alegría

Juan José Zapag cumplió este martes con su último día como presidente de Cerro Porteño y durante la asamblea dejó escapar unas lágrimas.

DtmhjtRW0AE2ksY.jpg

Zapag destacó las obras durante su gestión.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

Con presencia de unos 700 socios, Juan José Zapag presidió este martes la Asamblea General Ordinaria de Cerro Porteño, donde se aprobó el balance del 2018. Zapag cumplió su último día como mandamás del Ciclón y no pudo evitar la emoción.

“Son lágrimas de alegría. Tuvimos 700 socios, un balance aprobado y ahora vamos a trabajar desde mi departamento para bajar los pasivos. Los pasivos son enormes pero importantes, y voy a trabajar para bajar al 50% en estos años”, dijo Zapag a los medios tras el final del acto.

Embed

El hasta hoy titular azulgrana destacó las obras realizadas durante sus nueve años al frente de la institución, pero lamentó no poder alcanzar la máxima aspiración del hincha cerrista: la Copa Libertadores.

Este miércoles se llevará a cabo la renovación de autoridades en Barrio Obrero, con el acto eleccionario que tendrá como único candidato a Raúl Zapag. La nueva directiva dirigirá los destinos del club hasta el 2021.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.
El técnico español de Cerro Porteño Manolo Jiménez volvió a respaldar a Enzo Giménez, protagonista de un resbalón en la jugada previa al gol de Colo Colo.
En Cerro Porteño terminaron muy enojados con la actuación arbitral tras un supuesto lateral que se le fue otorgado a Colo Colo y del cual nació el gol del triunfo para los chilenos en el último suspiro.