02 may. 2025

Cerro Porteño expresa preocupación por los errores arbitrales

Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.

FBL-LIBERTADORES-COLOCOLO-CERROPORTE�O

Cerro Porteño terminó con los nervios de punta por el error arbitral que lo perjudicó en el resultado.

RODRIGO ARANGUA/AFP

Cerro Porteño se pronunció este lunes tras el grosero error arbitral que lo perjudicó en el inicio de la Copa Libertadores de América.

El Ciclón se fio afectado por un fallo arbitral que le otorgó a Colo Colo un servicio lateral del cual el cuadro chileno llegó al gol del triunfo en el último suspiro del partido.

Era el último de adición, Federico Carrizo ensaya un pase hacia Alfio Oviedo recostado sobre la línea lateral, el juez del partido sanciona saque de manos a favor del equipo chileno a insancias de Juan Belatti. De allí nace la contra y el agónico gol del triunfo para Colo Colo.

Este jueves, el club Cerro Porteño publicó un video donde se observa claramente que la pelota no salió y que no debió ser interrumpido el juego para sancionar lateral para Colo Colo.

Además, en el material se observa el increíble fallo del encuentro entre Cerro Porteño y Fluminense por los octavos de final de la Copa Libertadores 2021.

“Desde el Club Cerro Porteño expresamos nuestra preocupación por un error arbitral evitable, que condicionó el resultado de nuestro partido de ayer”, fue el texto al pie del video publicado.

Más contenido de esta sección
Alan Benítez marcó ante Recoleta y celebró exhibiendo un mensaje religioso. Un antecedente podría complicar al lateral de Cerro Porteño.
Cerro Porteño tuvo una gran cantidad de chances claras de gol ante Sporting Cristal que no las pudo capitalizar y terminó resignando un empate con sabor amargo ante los peruanos.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, trató de explicar los ingresos de Alan Soñora y Francisco Da Costa en el empate 2-2 ante Sporting Cristal por Copa Libertadores.
Ramón Agüero, referente de la barra organizada del Ciclón, comentó que ante Sporting Cristal habrá una gran previa.
Cerro Porteño descartó una lesión muscular de Gastón Giménez pero difícilmente sea de la partida para el duelo de Copa Libertadores ante Sporting Cristal.
Cerro Porteño se prepara para lo que será el compromiso del jueves 24 en Copa Libertadores, ante el Sporting Cristal de Perú, que será en La Nueva Olla desde las 21:30.