28 may. 2024

Cerro Porteño expresa preocupación por los errores arbitrales

Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.

FBL-LIBERTADORES-COLOCOLO-CERROPORTE�O

Cerro Porteño terminó con los nervios de punta por el error arbitral que lo perjudicó en el resultado.

RODRIGO ARANGUA/AFP

Cerro Porteño se pronunció este lunes tras el grosero error arbitral que lo perjudicó en el inicio de la Copa Libertadores de América.

El Ciclón se fio afectado por un fallo arbitral que le otorgó a Colo Colo un servicio lateral del cual el cuadro chileno llegó al gol del triunfo en el último suspiro del partido.

Era el último de adición, Federico Carrizo ensaya un pase hacia Alfio Oviedo recostado sobre la línea lateral, el juez del partido sanciona saque de manos a favor del equipo chileno a insancias de Juan Belatti. De allí nace la contra y el agónico gol del triunfo para Colo Colo.

Este jueves, el club Cerro Porteño publicó un video donde se observa claramente que la pelota no salió y que no debió ser interrumpido el juego para sancionar lateral para Colo Colo.

Además, en el material se observa el increíble fallo del encuentro entre Cerro Porteño y Fluminense por los octavos de final de la Copa Libertadores 2021.

“Desde el Club Cerro Porteño expresamos nuestra preocupación por un error arbitral evitable, que condicionó el resultado de nuestro partido de ayer”, fue el texto al pie del video publicado.

Más contenido de esta sección
Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, fue categórico sobre la situación de Enzo Giménez, con quien mantendrá una charla al término del campeonato.
Cerro Porteño volvió a perder y quedó eliminado de la fase de grupos de la Copa Libertadores de Futsal FIFA sin haber sumado puntos.
Cerro Porteño podría realizar su pretemporada a mitad de año en el viejo continente.
Carrizosa expuso que Cerro busca octavos de Copa y el título local.
El plantel de Cerro Porteño viaja este miércoles con destino a Río de Janeiro, para enfrentar mañana jueves a Fluminense.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, apuntó contra la labor arbitral, en el empate del Azulgrana ante Olimpia en el clásico.