08 nov 2026

Imparable: Alex Arce da el triunfo a Liga de Quito

El delantero paraguayo Alex Arce sigue de romance con el gol y este sábado marcó el tanto del triunfo de su equipo.

GMNUtw4WMAAO_2i.jfif

Arce no para de marcar con Liga.

Foto: @LDU_Oficial

Alex Arce marcó este sábado en el triunfo de la Liga de Quito, que venció por la mínima diferencia al Técnico Universitario por la décima jornada de la Serie A de Ecuador.

El guaraní apareció sobre los 15 minutos de la primera fracción, siempre ubicado donde debe estar el goleador, para empujar y hacer el tanto para el cuadro blanco. Este se trata de su tanto número 11 en 8 presentaciones en la liga local y el 13 desde su arribo a la “Casa Blanca”

Luego, a las 46', el ariete guaraní recibió una dura entrada de Roberto Luzárraga, hecho que le valió la tarjeta roja al jugador rival.

Más contenido de esta sección
El Bayern de Múnich derrotó este sábado al Mainz (1-2) sin necesidad de recurrir a su mejor versión, gracias a dos goles de Kimmich y Karl, ambos asistidos por Kane.
La FIFA concluyó este viernes una ronda de visitas a los tres estadios y otras instalaciones portuguesas que formarán parte del Mundial de 2030, que el país luso organizará junto con España y Marruecos.
El padre de Neymar Jr. es el nuevo director ejecutivo del Santos, cargo que asumirá formalmente hasta finales de 2026, según anunció este viernes el club brasileño.
Néstor Lorenzo divulgó la nómina de 26 jugadores para los duelos ante Chile.
La Selección Colombia dio a conocer la lista de convocados para los amistosos del mes de noviembre ante Chile.
El Independiente del Valle de los paraguayos Hugo Quintana y Carlos González venció por 2-0 al Delfín de Manta y se clasificó para la final de la Copa Ecuador.