30 may. 2024

La jugada que protesta Cerro Porteño

En Cerro Porteño terminaron muy enojados con la actuación arbitral tras un supuesto lateral que se le fue otorgado a Colo Colo y del cual nació el gol del triunfo para los chilenos en el último suspiro.

Sin título.png

Cerro Porteño no estuvo de acuerdo con la decisión arbitral de otorgarle lateral a Colo Colo.

Cerro Porteño perdió ante Colo Colo por 1-0 en la última jugada del partido tras un fallo arbitral del juez principal Facundo Tello y su Asistente 1 Juan Belatti.

Era el último de adición, Federico Carrizo ensaya un pase hacia Alfio Oviedo recostado sobre la línea lateral, el juez del partido sanciona saque de manos a favor del equipo chileno a insancias de Juan Belatti. De allí nace la contra y el agónico gol del triunfo para Colo Colo.

Los futbolistas de Cerro Porteño se le fueron encima al árbitro del partido Facundo Tello y a su asistente 1 Juan Belatti, pero la jugada ni siquiera fue revisada por el VAR pese a las protestas.

Tello dio por finalizado el encuentro y los futbolistas del Ciclón fueron de vuelta a protestarle al árbitro que tampoco se dejó impresionar y se plantó ante los jugadores azulgranas.

Colo Colo derrotó por 1-0 a Cerro Porteño y lidera el Grupo A de la Conmebol Libertadores ya que anoche igualaron 1-1 los equipos de Alianza Lima y Fluminense.

La jugada que protesta Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, destacó que el gol de Diego Churín con pase de taco de Wilder Viera le hizo recordar a la genialidad de Guti con Benzema en el Real Madrid.
Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, fue categórico sobre la situación de Enzo Giménez, con quien mantendrá una charla al término del campeonato.
Cerro Porteño volvió a perder y quedó eliminado de la fase de grupos de la Copa Libertadores de Futsal FIFA sin haber sumado puntos.
Cerro Porteño podría realizar su pretemporada a mitad de año en el viejo continente.
Carrizosa expuso que Cerro busca octavos de Copa y el título local.
El plantel de Cerro Porteño viaja este miércoles con destino a Río de Janeiro, para enfrentar mañana jueves a Fluminense.