28 may. 2024

Variantes para medir a Alianza

Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.

cerro entrenamiento_51730419.jpg

La puesta a punto. Morel ante la marca de Fernández.

El entrenador Manolo Jiménez ultima detalles en la conformación del once inicial y presentará variantes, que serían tres con los ingresos de Alan Benítez, Javier Báez y Diego Churín.

El probable once: Jean; Benítez, Báez, Brock y Arzamendia; Iturbe, Piris, Morel y Domínguez; Churín y Edú. El costo de las entradas: Norte G. 40.000, Novena G. 30.000, Platea G. 60.000, Preferencia Lateral G. 90.000, VIP y Benefactor G. 180.000 y Platea visitante G. 140.000. Cerro viene de perder 1-0 ante Colo Colo y Alianza 1-1 vs. Flu.

Más contenido de esta sección
Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, fue categórico sobre la situación de Enzo Giménez, con quien mantendrá una charla al término del campeonato.
Cerro Porteño volvió a perder y quedó eliminado de la fase de grupos de la Copa Libertadores de Futsal FIFA sin haber sumado puntos.
Cerro Porteño podría realizar su pretemporada a mitad de año en el viejo continente.
Carrizosa expuso que Cerro busca octavos de Copa y el título local.
El plantel de Cerro Porteño viaja este miércoles con destino a Río de Janeiro, para enfrentar mañana jueves a Fluminense.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, apuntó contra la labor arbitral, en el empate del Azulgrana ante Olimpia en el clásico.