10 jun. 2026

Variantes para medir a Alianza

Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.

cerro entrenamiento_51730419.jpg

La puesta a punto. Morel ante la marca de Fernández.

El entrenador Manolo Jiménez ultima detalles en la conformación del once inicial y presentará variantes, que serían tres con los ingresos de Alan Benítez, Javier Báez y Diego Churín.

El probable once: Jean; Benítez, Báez, Brock y Arzamendia; Iturbe, Piris, Morel y Domínguez; Churín y Edú. El costo de las entradas: Norte G. 40.000, Novena G. 30.000, Platea G. 60.000, Preferencia Lateral G. 90.000, VIP y Benefactor G. 180.000 y Platea visitante G. 140.000. Cerro viene de perder 1-0 ante Colo Colo y Alianza 1-1 vs. Flu.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño ya conoce a su rival en los octavos de final de la Conmebol Libertadores, la gran obsesión del hincha azulgrana.
Luis Ortega expresó toda su felicidad tras la gran noche de Cerro Porteño en La Nueva Olla y resaltó el crecimiento del equipo comandado por Pablo Vegetti.
La hinchada de Cerro Porteño se lució con una fantástica bienvenida al equipo de Ariel Holan en lo que marcó el entusiasmo del público azulgrana con la campaña del equipo en la Conmebol Libertadores.
El golero azulgrana hizo un balance de lo que fueron los últimos meses del Ciclón.
Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, agradeció el apoyo de la hinchada azulgrana y reconoció que nadie les quita el sueño de llegar a la final de la Conmebol Libertadores.
Blas Reguera expresó su satisfacción tras el triunfo sobre Cristal y el magnífico cierre de la fase de grupos de Cerro Porteño.