28 may. 2024

Juan José Zapag respalda a Enzo Giménez

Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.

GEevvq_XsAEdz9K.jpg

Enzo Giménez, futbolista de Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, habló este lunes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental y fue consultado por la situación de Enzo Giménez, ausente por tercer partido seguido en la nómina de concentrados que da el entrenador Manolo Jiménez.

“Es un gran jugador, con luces y sombras, siempre fue regular. Le falta confianza y le falta recuperar su mejor nivel, seguramente. Es parte de este plantel que en algún momento va a tener su retorno y una oportunidad”, respaldó el titular.

Para el dirigente azulgrana, el polifuncional futbolista “es un chico que juega muy bien, se proyecta muy bien, si hoy es el patito feo es porque sencillamente fue el último que no pudo parar la jugada de Colo Colo por un resbalón, pero ese partido tuvo de todo”.

A continuación, el máximo dirigente de Barrio Obrero aseguró de manera contundente que la responsabilidad es del grupo, desde la dirigencia hacia abajo. “Y así como se perdió en Chile, también se ganó (en La Nueva Olla), y se la ganó de la mejor forma, en el último minuto”, complementó haciendo referencias a la victoria conseguida en casa ante los peruanos.

El elenco azulgrana viene de encadenar su cuarta victoria al hilo en el torneo Apertura. Se encuentra en la segunda posición con 23 puntos, a cinco del líder Libertad. En la Copa Libertadores se recuperó del mal debut al vencer por la mínima diferencia a Alianza Lima.

Más contenido de esta sección
Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, fue categórico sobre la situación de Enzo Giménez, con quien mantendrá una charla al término del campeonato.
Cerro Porteño volvió a perder y quedó eliminado de la fase de grupos de la Copa Libertadores de Futsal FIFA sin haber sumado puntos.
Cerro Porteño podría realizar su pretemporada a mitad de año en el viejo continente.
Carrizosa expuso que Cerro busca octavos de Copa y el título local.
El plantel de Cerro Porteño viaja este miércoles con destino a Río de Janeiro, para enfrentar mañana jueves a Fluminense.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, apuntó contra la labor arbitral, en el empate del Azulgrana ante Olimpia en el clásico.