28 may. 2024

Con una celebración especial

Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.

WhatsApp Image 2024-04-06 at 7.56.44 PM (1).jpeg

El ariete posó con la casaca de Valdez.

Foto: Dardo Ramírez – UH

Cerro Porteño venció por 1-3 a Sportivo Trinidense por la fecha 12 del torneo Apertura 2024 y consiguió de esa manera lavarse el rostro luego de lo que fue la caída de visita en Copa Libertadores.

Uno de los artífices de la victoria azulgrana fue el delantero Juan Manuel Iturbe, que ya sobre tiempo de adición en el estadio Arsenio Erico, se encargó de establecer el 1-3 final en el encuentro.

Tras marcar, el ariete dedicó su tanto al jugador Bruno Valdez que el pasado miércoles se retiró lesionado del duelo frente a Colo Colo y aún se espera el informe del departamento médico para conocer la gravedad del caso.

Más contenido de esta sección
Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, fue categórico sobre la situación de Enzo Giménez, con quien mantendrá una charla al término del campeonato.
Cerro Porteño volvió a perder y quedó eliminado de la fase de grupos de la Copa Libertadores de Futsal FIFA sin haber sumado puntos.
Cerro Porteño podría realizar su pretemporada a mitad de año en el viejo continente.
Carrizosa expuso que Cerro busca octavos de Copa y el título local.
El plantel de Cerro Porteño viaja este miércoles con destino a Río de Janeiro, para enfrentar mañana jueves a Fluminense.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, apuntó contra la labor arbitral, en el empate del Azulgrana ante Olimpia en el clásico.