30 may. 2024

Manolo vuelve a respaldar a Enzo Giménez

El técnico español de Cerro Porteño Manolo Jiménez volvió a respaldar a Enzo Giménez, protagonista de un resbalón en la jugada previa al gol de Colo Colo.

Copa Libertadores: Colo Colo - Cerro Porteño

El entrenador de Cerro Porteño Manolo Jiménez reacciona en un partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores entre Colo Colo y Cerro Porteño en el estadio Monumental en Santiago (Chile). EFE/ Esteban Garay

Esteban Garay/EFE

Los hinchas de Cerro Porteño le dieron con todo al futbolista Enzo Giménez tras su resbalón que provocó el gol de Colo Colo en el estreno en Copa Libertadores.

En conferencia de prensa, el entrenador español Manolo Jiménez salió a respaldar a Enzo Giménez tras su desafortunado error. “Fue un accidente de uno de los jugadores más brillantes del partido y así vino el gol. El fútbol es muy grande, pero a veces también muy injusto”, declaró el estratega español.

Todo esto tras la banca que ya había hecho Manolo con Enzo tras la victoria ante Nacional el último fin de semana. “Le pediría a la hinchada que le de una nueva oportunidad a Enzo. Es un chico sensacional, buen compañero y querido en el vestuario”, había asegurado.

Más contenido de esta sección
Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, destacó que el gol de Diego Churín con pase de taco de Wilder Viera le hizo recordar a la genialidad de Guti con Benzema en el Real Madrid.
Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, fue categórico sobre la situación de Enzo Giménez, con quien mantendrá una charla al término del campeonato.
Cerro Porteño volvió a perder y quedó eliminado de la fase de grupos de la Copa Libertadores de Futsal FIFA sin haber sumado puntos.
Cerro Porteño podría realizar su pretemporada a mitad de año en el viejo continente.
Carrizosa expuso que Cerro busca octavos de Copa y el título local.
El plantel de Cerro Porteño viaja este miércoles con destino a Río de Janeiro, para enfrentar mañana jueves a Fluminense.