28 may. 2024

El Ciclón, en modo copero

Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.

WhatsApp Image 2024-04-06 at 7.56.44 PM (2).jpeg

Dedicatoria. Juan Iturbe y Cecilio Domínguez con el mensaje de apoyo para el lesionado Bruno Valdez.

Foto: Dardo Ramírez - UH

El Ciclón debe recibir el miércoles 10 en La Nueva Olla al Alianza Lima de Perú (18:00), con la obligación de ganar, ya que en su debut había cedido ante Colo Colo en Chile por 1-0.

Con respecto al equipo, el entrenador Manolo Jiménez definirá mañana el once, que tendrá una variante obligada por lesión, la de Bruno Valdez.

En zona defensiva, otra variante que puede presentar el Azulgrana es la de Enzo Giménez como lateral derecho, siendo Alan Benítez la principal alternativa, mientras que en ataque está en condiciones de recuperar su puesto Diego Churín, ausente en el debut por lesión.

El probable once de Cerro Porteño: Jean; Benítez, Báez, Brock y Arzamendia; Iturbe, Piris Da Motta, Morel y Carrizo; Domínguez y Churín.

LA CIFRA. 4 goles suma Cecilio Domínguez en el presente Apertura con Cerro Porteño y es el segundo artillero del torneo.

Más contenido de esta sección
Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, fue categórico sobre la situación de Enzo Giménez, con quien mantendrá una charla al término del campeonato.
Cerro Porteño volvió a perder y quedó eliminado de la fase de grupos de la Copa Libertadores de Futsal FIFA sin haber sumado puntos.
Cerro Porteño podría realizar su pretemporada a mitad de año en el viejo continente.
Carrizosa expuso que Cerro busca octavos de Copa y el título local.
El plantel de Cerro Porteño viaja este miércoles con destino a Río de Janeiro, para enfrentar mañana jueves a Fluminense.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, apuntó contra la labor arbitral, en el empate del Azulgrana ante Olimpia en el clásico.