22 abr. 2026

Zapag durísimo contra Olimpia

AUDIO. Juan José Zapag quedó molesto tras el superclásico y mandó un audio criticando fuerte al Decano.

WhatsApp Image 2023-08-13 at 4.58.15 PM.jpeg

Zapag y varios directivos en la previa al superclásico.

Foto: Dardo Ramírez - UH

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, no pudo ocultar su malestar luego de lo que fue el superclásico que terminó 1-1 en La Nueva Olla. El dirigente cuestionó la labor arbitral de Derlis López y disparó contra el clásico rival.

“Espectacular el partido muchachos. El árbitro jugando para el Olimpia, les felicito a todos los olimpistas, cocinan en Copa y también en el campeonato. Tienen su mérito, pero hasta ahí muchachos”, dice parte del audio.

“Es una vergüenza. Le partieron la pierna a un jugador y ni siquiera amarilla. Un chiste es. Bueno a seguir creyendo, no termina acá el mundo ni el fútbol. Vamos a seguir peleando, tranquilo”, agregó.

Sobre el final, ponderó el esfuerzo del equipo que supo aguantar el encuentro con 8 jugadores ya que Melgarejo terminó abandonando el juego por un corte en la pierna tras el pisotón de Cardozo, mientras que Pachi Carrizo se vio complicado por molestias físicas.  

Más contenido de esta sección
El defensor acumuló 5 amarillas y en su reemplazo retorna Gustavo Velázquez en zona del fondo.
El entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, opinó acerca de que Cecilio Domínguez se encargara de la ejecución del penal ante el Sportivo Trinidense.
Ganar como lo hizo Cerro Porteño ante el Sportivo Trinidense “fue una demostración de carácter”, indicó el entrenador azulgrana Jorge Bava.
Juan Iturbe, pieza clave en Cerro Porteño, es baja obligada en el equipo de Jorge Bava.
Cerro Porteño apunta a conseguir otro triunfo para crecer en juego y en confianza.
El defensor azulgrana Matías Pérez apuntó que el grupo está convencido para los grandes desafíos.