08 ago. 2025

Yennifer Servín, emocionada tras el logro obtenido en los Odesur

La paraguaya Yennifer Servín, ganadora de la medalla de plata en karate femenino -55 kilogramos, con la voz quebrada habló tras el logro obtenido.

IMG-20221005-WA0142.jpg

Foto: D. Ramírez - ÚH

La paraguaya Yennifer Servín le dio al Team Paraguay una medalla de plata más en los Juegos Odesur en karate femenino -55 kilogramos.

Yennifer Servín es hermana de Leyla Servín, medalla de bronce en karate femenino -50 kilogramos y de Jesús Servín, medalla de plata en karate masculino -84 kilogramos.

“Me estaba imaginando este momento. Estoy feliz de hace realidad esto con mis hermanos medallistas también”, dijo visiblemente emocionada Yennifer Servín una vez obtenido el logro.

“Mis padres se inscribieron en el voluntariado para estar de cerca con nosotros y no solo en las gradas”, reveló.

Yennifer, entre lágrimas, dedicó su medalla de plata. “Va para mi familia, Dios y mi hermana que es mi psicóloga número uno”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Julieta Cabrera logró la presea de bronce en el Sudaamericano Infantil de Esgrima de Quito, Ecuador.
Vincenzo Ochipinti, uno de los pilares del Decano, dio mucha importancia a la familia.
Quedaron establecidos los cruces para la ronda de los cuartos de final en la Liga Premium de futsalFIFA que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Esta noche se cumple la fecha 3 de las revanchas en la ronda de la Liguilla, de la Liga Premium de Futsal FIFA que organiza la APF.
El Deportivo San José se repuso anoche en las finales de la Liga Nacional de Básquet Masculino de Primera División y superó en el tercer juego por 83 a 66 a Olimpia Kings.
Felix Baumgartner -mundialmente famoso por su salto desde la estratosfera- falleció este jueves a los 56 años tras sufrir un accidente mientras practicaba parapente en la región italiana de Las Marcas (centro), informaron medios locales.