05 nov. 2025

Yennifer Servín, emocionada tras el logro obtenido en los Odesur

La paraguaya Yennifer Servín, ganadora de la medalla de plata en karate femenino -55 kilogramos, con la voz quebrada habló tras el logro obtenido.

IMG-20221005-WA0142.jpg

Foto: D. Ramírez - ÚH

La paraguaya Yennifer Servín le dio al Team Paraguay una medalla de plata más en los Juegos Odesur en karate femenino -55 kilogramos.

Yennifer Servín es hermana de Leyla Servín, medalla de bronce en karate femenino -50 kilogramos y de Jesús Servín, medalla de plata en karate masculino -84 kilogramos.

“Me estaba imaginando este momento. Estoy feliz de hace realidad esto con mis hermanos medallistas también”, dijo visiblemente emocionada Yennifer Servín una vez obtenido el logro.

“Mis padres se inscribieron en el voluntariado para estar de cerca con nosotros y no solo en las gradas”, reveló.

Yennifer, entre lágrimas, dedicó su medalla de plata. “Va para mi familia, Dios y mi hermana que es mi psicóloga número uno”, concluyó.

Más contenido de esta sección
En el estadio de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa, se disputó el torneo de Iniciación con la participación de un centenar de escuelas de diferentes regiones del país.
Prosigue la disputa del torneo Clausura en la Liga Nacional de Básquet 2025.
El presidente de Panam Sports, Neven Ilic, destacó este martes que Paraguay tiene una infraestructura deportiva “envidiable”, luego haber participado de una visita técnica con un comité evaluador de esa organización a la capital del país, Asunción, una de las candidatas, junto a las ciudades brasileñas Río Janeiro y Niterói, a ser sede de los Juegos Panamericanos de 2031.
Un intratable Carlos Alcaraz marcó territorio ante el estadounidense Taylor fritz, quinto jugador del mundo, al que venció con solvencia en la final para llevar el torneo de Tokio a la relación de éxitos que han caído en el saco del español, devorador de registros y feroz conquistador de números reservados para los más grandes.
El evento deportivo, que se desarrolló con rotundo éxito en Encarnación, reunió a más de 800 atletas del continente.
Carlos Alcaraz, número uno del tenis mundial, batió este lunes su récord de partidos ganados en una temporada (66).