11 dic. 2025

Ya no quedan lugares para el superclásico en el Este

Entradas completamente agotadas para el superclásico del domingo entre Olimpia y Cerro Porteño.

F3qtswVXgBMH8Xv.jfif

El Antonio Aranda se prepara para recibir el superclásico, tras 10 años.

Foto: Archivo APF Oficial

El clásico entre Olimpia y Cerro Porteño, que se cumplirá este domingo 3 de agosto, desde las 16:00, en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, se jugará a estadio lleno.

La entidad de Para Uno comunicó este jueves que todas las localidades están agotadas, las 20.000 para el conjunto local y las 7.000 destinadas para el visitante.

Los dos colosos del fútbol paraguayo arriban a este duelo tras vencer a Recoleta y al 2 de Mayo, en Villa Elisa y en Barrio Obrero, respectivamente, por la fecha 5 del torneo Clausura.

Será, además, un duelo de entrenadores argentinos. El equipo de Diego Martínez es líder del campeonato con 13 puntos, mientras que el elenco de Ramón Díaz se encuentra en el quinto escalón, con 8 unidades.

ANTECEDENTES. Este será el noveno clásico del fútbol paraguayo, siendo el balance estadístico cuatro triunfos azulgranas, un empate y tres triunfos de Olimpia.

El superclásico del fútbol paraguayo retorna a Ciudad del Este después de casi una década.

El último enfrentamiento entre los máximos rivales de nuestro fútbol fue el 8 de agosto de 2015, oportunidad en la que el Ciclón, que dirigía Roberto Torres, se impuso por 1-0 gracias al tanto de Guillermo Beltrán al Olimpia de Francisco Arce.

Más contenido de esta sección
Libertad derrotó (2-0) al descendido General Caballero JLM, que jugó gran parte del partido con 10 hombres. La victoria en la última fecha deja un poco de sonrisa en campamento albinegro que tuvo un mal semestre. Al Rojo de Mallorquín le queda un último juego en la temporada: la Supercopa Paraguay
Recoleta y Nacional chocan esta noche en estadio Erico Galeano para cerrar su participación en el Torneo Clausura.
La red social del Aborigen dio a conocer los precios de las entradas para el crucial juego del domingo ante el Auriazul. Se puede destacar la promoción en Platea de 2 accesos por G. 40.000.
Libertad y General Caballero JLM se despiden del Torneo Clausura en el estadio La Huerta.
Libertad será el encargado de dar el adiós al General Caballero de Juan León Mallorquín de la máxima categoría.
Olimpia empató con el 2 de Mayo por 3-3, en el cierre del Clausura y en el adiós de Ever Hugo Almeida como DT del Franjeado.