22 dic. 2025

Ya hay fecha para el último superclásico del año

Ya hay fecha, horario y estadio para el último superclásico del 2023 entre Olimpia y Cerro Porteño.

52729864876_55d7457d20_k.jpg

Pachi Carrizo y Alejandro Silva, titulares en Cerro y Olimpia respectivamente.

Foto: APF Oficial

El Consejo Profesional de la Divisional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) definió en las últimas horas la programación de la fecha 17 del torneo Clausura 2023, que tendrá como partido estrella el gran superclásico del balompié guaraní entre Olimpia y Cerro Porteño.

El lance se llevará a cabo el domingo 29 de octubre desde las 17:00 horas en el estadio Tigo Manuel Ferreira.

Hasta el momento se disputaron tres clásicos en lo que va de la temporada, todos terminaron con igualdad en el marcador.

El primer juego culminó 2-2 en Para Uno por la fecha 6 del Apertura, mismo marcador para el duelo de la segunda rueda del Apertura en La Nueva Olla, mientras que por la sexta jornada de este Clausura, también en el estadio Gral. Pablo Rojas, el encuentro terminó empatado 1-1.

WhatsApp Image 2023-10-14 at 16.37.45.jpeg

Más contenido de esta sección
El lateral izquierdo César Castro renovó su vínculo con el Club Sportivo 2 de Mayo y continuará defendiendo la camiseta del Gallo Norteño por una temporada más.
El movimiento de pases marca tendencia en los clubes de Primera. En tanto, los coperos de Sudamericana y Libertadores, estos en etapa preliminar, se aprestan a entrar en los bolilleros el 18 de diciembre. Ahí arranca la competencia internacional contemplando excelentes premios, producto de los resultados.
Mañana lunes, desde las 09:00, se realizará la gala de los premios D10 de Oro, un evento que reconocerá el talento, el sacrificio y los logros de los deportistas paraguayos durante la última temporada.
El zaguero agradeció su estadía en Libertad, club en el cual estuvo vinculado en los últimos dos años. Su futuro podría ser Ameliano en el 2026.
El nombre de Gabriel Ávalos desde hace semanas suena para Olimpia, pero el delantero comentó que también de Cerro Porteño preguntaron por su situación. De igual manera aclaró que solo existen sondeos y que tiene contrato con Independiente de Avellaneda.