18 abr. 2025

Ya está en Mendoza

Sportivo Luqueño se encuentra en Mendoza desde ayer, a donde llegó para encarar su segundo partido por la Copa Sudamericana mañana martes, contra el Godoy Cruz de aquella ciudad argentina.

Gn1KqLPXQAEhZcq.jfif

Instalados. Iván Torres llegando al hotel en Mendoza.

El plantel auriazul partió el sábado a la medianoche a la sede del partido que comenzará mañana a las 21:30 en el estadio Malvinas Argentinas.

Son veinticuatro los jugadores que viajaron y están disponibles para el entrenador Gustavo Morínigo. Luqueño viene de caer en su primera presentación contra Gremio (1-2), en el Defensores del Chaco.

Más contenido de esta sección
El argentino Juan Pablo Pumpido, nuevo entrenador de Sportivo Luqueño, dirigió su primera práctica y ya piensa en su estreno en la Copa Paraguay.
El argentino Juan Pablo Pumpido es el nuevo entrenador de Sportivo Luqueño.
Tras la derrota ante Ameliano, Julio César Cáceres quedó fuera del cargo de entrenador de Sportivo Luqueño.
Julio Cáceres, entrenador del Sportivo Luqueño, valoró el rendimiento de su equipo en la paridad (1-1) ante Libertad, sin embargo admitió que deben corregir muchas cosas para competir en las primeras posiciones del torneo.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, no desaprovechó la oportunidad y lanzó una contundente frase contra Daniel Garnero.
No encuentra regularidad, el Sportivo Luqueño que volvió a tropezar en el Clausura, después de una brillante remontada en la fecha 6 (2-1 sobre Guaraní). Demostró puntos bajos en la fecha 7 y cedió por 3-2 ante Trinidense tras ir en ventaja.