22 sept. 2025

“Y la verdad los hará libres...”

Marco Trovato, presidente de Olimpia, evitó manifestaciones públicas tras el caliente superclásico, pero sí tiró un picante tweet en su cuenta de Twitter.

eiekeke.JPG

Trovato, feliz por el triunfo en el clásico. Foto: Sergio Riveros - Última Hora

Otra cita bíblica en la cuenta oficial de un dirigente de Olimpia vuelve a sacudir el ambiente deportivo. El titular franjeado Marco Trovato evitó declaraciones públicas tras el clásico y el caliente ambiente que quedó, pero puso más leña en las redes.

“Y la verdad los hará libres. Vamos Olimpia de mi vida”, dice el tweet que cita un material elaborado por Olimpia Media que recopila algunas situaciones posclásico donde se ve a dirigentes de Cerro y miembros del cuerpo técnico, supuestamente, incitando a la violencia.

Olimpia empató in extremis ante Cerro Porteño, con un tanto de penal de Jorge Ortega. El resultado mantiene al Decano con ventaja de 7 puntos sobre su perseguidor y en línea recta hacia el bicampeonato.

Embed

Más contenido de esta sección
Ramón Díaz, entrenador de Olimpia, introducirá cambios importantes para el juego contra Guaraní.
José Lezcano, presidente del departamento de fútbol de Olimpia, ponderó las condiciones de la juvenil Claudia Martínez.
El portero de Olimpia, Gastón Olveira, no terminó el entrenamiento de este miércoles y es gran duda en el equipo franejado.
Julio Jiménez, asesor jurídico del Olimpia, adelantó que solicitarán la destitución de la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario, lanzó duras críticas contra el VAR que “inventó” un penal para Cerro Porteño.
Óscar Vicente Scavone confirmó que hubo un altercado entre Rodrigo Nogués y Eber Aquino. Por la acción se abriría un sumario al presidente franjeado.