29 abr. 2025

Wolverhampton alarga el bache del Tottenham

El Wolverhampton, con un gol a cuatro minutos del final, alargó el bache del Tottenham (1-1), que dejó escapar la ocasión de reengancharse a la carrera por el liderato después del empate del líder, el Liverpool, ante el West Bromwich.

d518249f520d3408f690bda8ed187e77831d9281.jpg

Wolverhampton venció al Tottenham.

Foto: EFE

El conjunto de Jose Mourinho, que no contó con Gareth Bale, baja por lesión, acumula ya cuatro partidos sin ganar. Lleva dos puntos de los doce últimos puestos en juego y se ha descolgado de la cima de la clasificación de la Premier en la que estuvo asentado jornadas atrás.

En el arranque del choque disputado en el Molineux Stadium dio la sensación de que el Tottenham saldría de su situación. Fue en el primer minuto cuando desequilibró el partido el equipo de Londres, en un saque de esquina que terminó con el balón en los pies del galés Ben Davies que vio la llegada del francés Tanguy Ndombele, desde la media luna, ejecutó un preciso disparo que superó a Rui Patricio.

Luego el choque estuvo lleno de alternativas. El Wolverhampton pudo empatar y el Tottenham sentenciar el partido. Pero fue en el tramo final cuando se equilibró.

Un córner botado por el portugués Pedro Neto fue rematado de cabeza por el marroquí Romain Saiss, que estableció la igualada final.

El marcador deja al Tottenham en la quinta plaza, a un punto de la zona de Liga de Campeones que marca el Manchester United y a seis del líder, el Liverpool.

El Wolverhampton está estancado en el ecuador de la clasificación.

Más contenido de esta sección
El serbio Novak Djokovic, que perdió este sábado en su estreno en la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid, dijo que el partido contra el italiano Matteo Arnaldi podría haber sido el último en la capital española a los 37 años.
El Brighton & Hove Albion, con Diego Gómez los últimos minutos, remontó un encuentro loco al West Ham United en los últimos cinco minutos y se engancha a la pelea europea por el séptimo puesto.
Dos de los gigantes del fútbol mundial, el Barcelona y el Real Madrid, vuelven a medir sus fuerzas en una final, esta vez en Sevilla, en la Copa del Rey.
El París Saint-Germain perdió este viernes por primera vez en la temporada 2024-2025 de la Ligue 1 francesa tras caer por 1-3 en el Parque de los Príncipes ante el Niza, que asciende del quinto al cuarto puesto tras 31 jornadas disputadas (54 puntos).
Ronaldo solicitó la unión de clubes, jugadores, gobiernos e hinchas para hacer frente al racismo.
Rafael Louzan, presidente de la RFEF, apeló “a la responsabilidad y a la tranquilidad” tras la polémica generada entre el colectivo arbitral y el Real Madrid en la previa a la final de la Copa del Rey.