13 abr. 2024

Walter González está a disposición del DT

Tras dos fechas de sanción por su expulsión ante Sportivo Ameliano, Walter González purgó la penitencia y podrá ser utilizado por el entrenador Lucas Bovaglio en el choque del viernes ante Cerro Porteño.

Walter González_50634447.jpg

Para jugar. Walter González, listo para volver al campo.

El adiestrador aurinegro lo tuvo en cuenta en el entrenamiento de ayer, donde los jugadores que no tuvieron minutos ante Olimpia realizaron labores en cancha; el resto hizo trabajo de recuperación en el gimnasio.

Consultado por una probable titularidad de Danilo Santacruz, Bovaglio fue claro: “Es una posibilidad. Danilo no tiene la preparación para tirarlo de entrada. Tenemos a todos a disposición. A Danilo lo pondremos bien al darle más minutos, pero debemos ser prudentes para acompañar el proceso de puesta a punto de los jugadores”.

Más contenido de esta sección
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní
Lucas Bovaglio, hoy ex entrenador de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) tras su salida del club.